Christina Aguilera dio detalles de su vida sexual: “No puedo creer que no nos hayan descubierto”

La cantante respondió a todas las preguntas sobre la intimidad con su pareja.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 16:00

Christina Aguilera, REUTERSChristina Aguilera. Foto: Reuters.

Durante el nuevo episodio del podcast Call Her Daddy, Christina Aguilera decidió sincerarse y dio detalles de los lugares más salvajes en los que mantuvo relaciones sexuales.

La cantante y actriz confesó hasta cuáles eran sus tres posiciones sexuales favoritas y respondió que “depende del estado de ánimo”.

“A veces es agradable temprano en la mañana de lado y por detrás, hay cucharita involucrada”, dijo, y agregó que también disfruta del “estilo perrito en la ducha”.

Christina Aguilera junto a su pareja Matthew Rutler. REUTERSChristina Aguilera junto a su pareja Matthew Rutler. REUTERS

Más adelante dijo que es genial “usar la imaginación” y ser creativo con su pareja, su prometido de toda la vida, Matthew Rutler.

“Ahí está la caja de resonancia del estudio. Me he inclinado sobre ella un par de veces. Es divertido”, dijo. “Un avión puede ser divertido, definitivamente hemos escondido algunas cosas debajo de la manta. No puedo creer que no nos hayan descubierto tantas veces en tantas situaciones”, confesó.

“El sexo es divertido y conocer tu cuerpo es muy importante. Solo vas a conocer tu cuerpo cuando pasas tiempo contigo mismo primero, así que incluso sabes qué pedirle a tu pareja o lo que te gusta”, dijo en otra ocasión según comentó la revista People.

“La sexualidad es algo muy específico, así que lo que a un chico le puede gustar, a otro no”, expresó. “Hay muchos niveles diferentes, por eso es muy importante estar con un compañero en el que realmente puedas explorar”.

“[Espero] inspirar a otras mujeres para que se sientan cómodas hablando de sus experiencias y siendo dueñas de su cuerpo y su sexualidad y lo que eso significa para ellas, porque cada mujer es diferente”, sentenció.

“He llegado a conocer bien mi vagina durante los últimos 42 años. Y, literalmente, hay puntos de placer que siguen abriéndose a medida que envejeces”, dijo. “Y eso es algo que realmente he notado. Hay cuatro lugares diferentes en los que puedo tener un orgasmo alrededor de mi vagina, y esa es la verdad”.