Claudia Villafañe y su apoyo a Juan Darthés tras el descargo del actor

Luego de que la Justicia fallara a favor del actor en el caso en el que Thelma Fardín lo acusa de abuso sexual, la ex de Maradona tuvo un gesto con él.

Por Canal26

Martes 13 de Junio de 2023 - 07:55

Claudia Villafañe. Foto: NA. Claudia Villafañe. Foto: NA.

Claudia Villafañe estuvo del lado de Juan Darthés en el caso en el que Thelma Fardín lo acusa de abuso sexual. En los últimos días, el fallo de la Justicia a favor del actor generó muchas opiniones en las redes sociales, y la ex de Diego Maradona confirmó su posición ante el caso.

La madre de Dalma y Gianinna dio un "Me gusta" muy destacado entre los más de 65 mil que están en el video que publicó el mediático abogado, Fernando Burlando. 

“Juan, siempre confié. Para mí fue fácil, conocía cosas que muchos no. A vos, a tu mujer, tus hijos. Y además te sometí a todo tipo de estudio y pericia que sé que para vos fue un tormento. Cómo siempre nos dijimos, ‘la verdad resiste’. ¡Falta un paso más! Aferrarse a Dios a la familia y al amor por la verdad es nuestro camino”, escribió junto en la publicación.

Publicación de Fernando Burlando. Foto: Instagram Publicación de Fernando Burlando. Foto: Instagram

En las imágenes se puede ver al actor, que dice a cámara: “Cinco años, casi cinco años que ya pasaron. Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo, del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso porque cada uno tiene sus luchas”.

Verónica Ojeda y Mario Baudry

Te puede interesar:

Causa Maradona: el abogado de Claudia y sus hijas denunció a Baudry, pareja de Ojeda

El descargo de Juan Darthés tras el fallo a favor suyo

“Pero la Justicia ya emitió su fallo y fueron claros y contundentes. Y por eso quiero agradecer. Agradecer a dios porque cuidaste a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante, Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podrían pensar en lo mejor para esto", comentó el actor. 

"Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia con sus tiempos, escuchando a todos, no a una sola versión ni a un solo relato, no prejuzgando, no entrando en la condena social..."

"Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia con sus tiempos, escuchando a todos, no a una sola versión ni a un solo relato, no prejuzgando, no entrando en la condena social... Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con miradas, con rezos y fue importantísimo para nosotros, fue sanador... Y te lo quería agradecer”, cierra el intérprete.

Notas relacionadas