Comenzó "Congelados" en Gran Hermano: los emotivos momentos de los participantes

Este martes, tres participantes del reality tuvieron la visita de una persona cercana y debieron permanecer inmóviles pese a su emoción.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 07:01

Momento emotivo en Gran Hermano. Foto: Captura. Momento emotivo en Gran Hermano. Foto: Captura.

Gran Hermano tuvo este martes por la noche una gala más que esperada, ya que significaba el comienzo de "Congelados", un nuevo juego dentro del reality. Si bien ya se realizó en otros países, se trató de la primera vez que se hizo en Argentina y tres participantes tuvieron una visita sorpresa.

Se trata de Emmanuel, Lisandro y Nicolás, que fueron los tres primeros en recibir a uno de sus afectos dentro de la casa más famosa del país y la emoción no faltó. Cabe recordar que la nueva particularidad hace que todos los participantes se queden quietos al sonar una alarma para dar paso al ingreso de un familiar, amigo o afecto de un jugador.

Emmanuel fue visitado por su esposo. Foto: Captura. Emmanuel fue visitado por su esposo. Foto: Captura.

Por ejemplo, el primero en visitar la casa fue Nicolás, el esposo de Emmanuel de Gran Hermano. Ante la quietud completa de su pareja, el visitante aprovechó para darle cariño a su pareja. El participante se mantuvo firme en su postura mientras duró el desafío, aunque finalmente se largó a llorar cuando la voz del "Big" advirtió que ya podían moverse.

Pocos minutos después, Milagros, novia de Lisandro, cruzó la puerta para un emotivo momento. A diferencia del otro jugador, el joven no pudo contener las lágrimas apenas vio a su pareja. Más allá de eso, respetó las reglas y no se movió, más allá del abrazo y las palabras sentidas que le dedicó la mujer.

La emoción de Lisandro de Gran Hermano por la visita de su novia. Video: Twitter.

El último sorprendido en la noche del martes en Gran Hermano fue Nicolás. Esta vez, fue el turno de la madre del participante, que compartió un tierno momento pese a que él se mantuvo inmóvil durante la visita de la mujer. Diferentes compañeros no pudieron contener las lágrimas pese a que él cumplió a rajatabla con el reglamento del juego.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

¿Cuáles son las reglas de "Congelados" en Gran Hermano?

Si bien la emoción para los participantes puede ser muy fuerte, es vital que ellos permanezcan quietos mientras una persona cercana los visita. Claro que la búsqueda es poner al límite a los jugadores, por lo que hay fuertes sanciones si rompen con lo pactado.

Romina Uhrig, Gran Hermano. Foto: XGran Hermano 2024. Foto: X.

Las penalidades pueden ser quedaron nominados o directamente ser expulsados de la casa, dependiendo de la gravedad del incumplimiento de la norma. “Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, había mencionado Santiago Del Moro cuando anunció la llegada de "Congelados".

Notas relacionadas