Coty Romero habló ante las cámaras de Gran Hermano y mandó un contundente mensaje sobre su estrategia

La exGH 2022 tuvo su revancha y volvió a ingresar al reality y, según comentan en redes, ya logró ponerse entre ceja y ceja a Furia, la jugadora más fuerte de esta edición.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 16:30

Coty Romero ingresó a Gran Hermano. Foto: Telefe. Coty Romero ingresó a Gran Hermano. Foto: Telefe.

Los participantes de Gran Hermano quedaron desestabilizados luego de la llegada de Coty Romero a la casa. La exGH 2022 entró con una estrategia nueva y un objetivo en mente: “Tengo muchas cosas que explicarles”, dijo la rubia ante las cámaras.

“Creo que lo voy a hacer en el confesionario hoy para que no se confundan con las cosas que estoy haciendo”, explicó Coty, quien es recordada por sus polémicas jugadas en la edición pasada del reality.  Con ganas de llegar a la final, Romero dijo que no iba a tener filtros a la hora de participar, hasta se puso entre ceja y ceja a Furia, a quien los jugadores no logran sacar de la casa.

Coty Romero habló sobre su estrategia para Gran Hermano. Video: Telefe.

“Súbanse a la cuchillera”, “Sos mi última esperanza”, “Sí a todo, Coty”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social X. Sin embargo, no a todos les pareció positiva la llegada de Coty a la casa.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

El ingreso de Coti Romero a Gran Hermano

Luego del picante mano a mano entre Furia y Catalina, con la eliminación de esta última, Gran Hermano tuvo varias sorpresas este martes, en especial por el nuevo ingreso mediante la tarjeta "Golden Ticket".

Luego de varias especulaciones, finalmente fue el propio conductor el que confirmó el ingreso de la exparticipante de la edición 2022, Coti Romero.

Coty Romero ingresó a Gran Hermano y sorprendió a todos. Foto: captura Telefe. Coty Romero ingresó a Gran Hermano y sorprendió a todos. Foto: captura Telefe.

La joven correntina volvió a ingresar a la casa más famosa del país, como ya lo hicieron sus excompañeros Alfa, Romina, Ariel, y Daniela y Thiago. Ingresó como reemplazo de Agostina, quien abandonó la casa por voluntad propia, por lo que jugará como una participante más.

Ya desde el momento de su ingreso, Coti Romero pareció marcar la cancha sobre lo que será su nuevo paso por el reality. Saludó a todos y solo le tocó el hombro a Furia, una actitud que ya dio de qué hablar tanto afuera como adentro de la casa. Incluso, Juliana se mostró un poco molesta por la presencia de la correntina.

Notas relacionadas