Crítica de Pergolini por el sistema de Boca para que las canchas vibren: “Da vergüenza”

El exdirectivo del club volvió a cargar contra la dirigencia xeneixe por la propuesta de simular el movimiento de La Bombonera en sus canchas de entrenamiento.

Por Canal26

Jueves 21 de Abril de 2022 - 09:27

Mario PergoliniMario Pergolini.

Tras la reciente iniciativa presentada por Boca de instalar en sus canchas de entrenamiento un sistema de máquinas que emiten vibraciones, Mario Pergolini volvió a cargar contra la dirigencia xeneixe.

El exdirigente del club criticó con dureza el nuevo spot “El predio también late” y la propuesta, que tiene como objetivo simular el movimiento que se produce en La Bombonera cada vez que los hinchas alientan.


En su programa Maldición va a ser un día hermoso que se emite por Radio Vorterix se debatía de fútbol hasta que el conductor tomó la palabra: “Nosotros tuvimos alguien que tuvo el buen tino de hacer que el campo de entrenamiento de Ezeiza tiembla. La verdad que da vergüenza. Es una estupidez... ¿Vos te creés que todos los pibes que van a la Bombonera les molesta que una cancha... (vibre)? Armaron un documental que es una mentira, esto es tanto humo como un montón de cosas”.

 

Si bien la idea fue aprobada por el Consejo de Fútbol de Boca, Pergolini aprovechó su descargo para apuntarle a Fernando Sosa, presidente creativo de la agencia de marketing: “Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido. No lo digo por nombrar siempre a la misma persona, pero lo hace Fernando Sosa. La verdad que si hace esto con los clientes, saldría corriendo Leo Burnett. Encima el tipo es de River, no puede hacer algo para Boca. No se entiende”.

 

“Parece un comercial del Mundial de 1982. La verdad que es complicado que hagan esto, decís ‘¿por qué no hacemos algo mejor?’. No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca, insisto. Un tipo que fue a Madrid (por la final de la Libertadores 2018), del otro lado estaba. Y hacen esto. Entiendo que en otro momento de los clubes, en el Manchester, es como un chiste. Esto no está hecho como un chiste, parece un aviso de cerveza del 90″, concluyó.


El nuevo sistema que instaló Boca Juniors.

Notas relacionadas