De no creer: la insólita conducta alimenticia de Rosina y el llamado de atención de Gran Hermano

La participante uruguaya generó preocupación por un extraño hábito y la voz del reality le hizo una advertencia. Qué fue lo que hizo.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 19:00

Rosina. Foto X. El llamado de atención de Gran Hermano a Rosina. Foto X.

Rosina Beltrán es una de las participantes de Gran Hermano que más energía tiene y se lleva la mirada de todos. Sin embargo, hay un hábito de ella que llamó la atención de muchos y encendió las alarmas en el programa, ya que es peligroso.

Sucede que algunas ocasiones los hermanitos hacen mal las compras de alimentos, o tienen un bajo presupuesto para ir al supermercado, el grupo de las “chicas superpoderosas” comenzó a ingerir las bolitas de los cigarrillos mentolados como si fueran caramelos de menta.

La insólita conducta de Rosina. Video X.

Esta actitud causó preocupación en Gran Hermano, que les advirtió lo que hacían. Pero Rosina continuó, y fue a través de Furia que le volvieron a avisar sobre el peligro que implica.

“Rosina, me llamaron al confesionario y me pidieron que por favor -exclusivamente- que no te comas más las pelotitas, que son tóxicas”, le dijo Furia.

Cata preguntó de qué pelotitas hablaban, y ella le contestó: “Eso nos enseñó Lucho, son caramelos". Pero, ante el llamado de atención, se comprometió a dejar de hacerlo y así evitar una intoxicación.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Joel de Gran Hermano confesó el amor que siente por Rosina

Luego de quedar eliminado de Gran Hermano, Joel decidió confesar lo que siente por Rosina, a quien conocía desde antes de entrar a la casa más famosa del país.

El participante quedó fuera de juego por la decisión de la gente en un mano a mano con Virginia. "A los 10 días (de entrar a la casa), con Rosina tuvimos una conversación y decidimos ir por caminos distintos. Ella me dijo ‘yo siento cosas por vos. Vos sabés lo que siento, pero acá en la casa no quiero que pase nada’. Yo lo entendí", contó en diálogo con el programa "Implacables".

Gran Hermano, Joel y Rosina. Fotos: Twitter Gran Hermano, Joel y Rosina. Foto: X.

Luego, con la esperanza de poder volver al reality en el repechaje, Joel contó cómo se imagina el reencuentro con Rosina y dijo que puede haber una emoción "muy grande" entre ambos y, además, dijo que no tiene en claro si van a poder aguantar el no estar juntos dentro de la casa. "Yo me aguanté un montón de veces las ganas de darle un beso", reveló.

Además, confesó que sintió que en algunos momentos había tensión sexual entre ambos, pero que no quiso avanzar para no incomodarla: "Entre nosotros hay mucha tensión. Un día jugamos a hacer algo sexy y lo jugué con ella, hay una tensión constante, pero no me animé (a avanzar) porque no quiero que se sienta incómoda".

Notas relacionadas