Desde Selena Gómez hasta Owen Wilson: la reacción de las celebridades tras ver jugar a Messi en el Inter Miami

Los actores se mostraron emocionados ante la presencia del astro argentino.

Por Canal26

Lunes 4 de Septiembre de 2023 - 09:02

Furor por Lionel Messi. Foto: Reuters. Furor por Lionel Messi. Foto: Reuters.

El Inter Miami volvió a destacarse frente al equipo Los Angeles FC ganando 3 a 1 y una gran lista de celebridades estuvo presente para ver las maravillosas jugadas de Lionel Messi.

Mediante las redes sociales, se volvió viral una lista con los famosos que se habían anotado y se pudieron leer nombres como el príncipe Harry y Meghan Markle, Selena Gómez, Leonardo DiCaprio, Owen Wilson, LeBron James, entre otros.

Los famosos que fueron a ver a Messi. Foto: Twitter/MrCuchilla Los famosos que fueron a ver a Messi. Foto: Twitter/MrCuchilla

Además, otros famosos destacados que se vieron durante el partido fueron Tom Holland y Tobey Maguire, dos de los tres Spider-Man.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Las reacciones de las estrellas

“Messi es mi jugador favorito del mundo. Me puse tan feliz cuando Argentina ganó el Mundial”, dijo el actor Owen Wilson en diálogo con ESPN, donde además destacó: "Conocí al relator que gritaba: ‘Argentina campeón del mundo’ mientras empezaba a llorar".

Owen Wilson feliz por la presencia de Messi. Video: NA.

"No puedo esperar para ver a Messi en persona esta noche. Estoy emocionado como un niño en Navidad. Es como cuando vi por primera vez a Michael Jordan, es la misma sensación", agregó.

Por su parte, Selena Gómez fue captada en el momento justo cuando Messi realiza una de sus hipnóticas jugadas y la actriz queda sorprendida por lo que estaba viendo.

Selena Gómez viendo el partido de Messi. Video: Twitter.

En ese momento, Messi entró al área después de un pase de Sergio Busquets, aunque su remate no terminó en gol por una reacción del arquero John McCarthy. En ese mismo instante, las cámaras lograron enfocar a Selena y se notaba que no podía creer lo que había pasado.

Notas relacionadas