Disney+ anunció la vuelta de una entrañable telenovela colombiana

La noticia ha despertado gran interés entre los seguidores. ¿De cuál se trata?

Por Canal26

Sábado 14 de Octubre de 2023 - 17:35

Disney+. Foto: NA Disney+. Foto: NA

Disney+ y Caracol Televisión anunciaron la vuelta de una de las telenovelas más famosas de la primera década del 2000, anuncio que ha despertado gran interés entre los seguidores.

Se trata de la esperada secuela de Pedro El Escamoso que ha desatado la emoción entre los seguidores de esta icónica telenovela colombiana. El renombrado actor y productor Miguel Varoni retomará su papel como Pedro Coral en esta nueva serie que promete continuar con el legado del entrañable personaje. La producción, encabezada por un equipo de renombre compuesto por Felipe Salamanca, Juan Carlos Villamizar y Dago García, no ha escatimado esfuerzos para asegurar que el regreso de Pedro Coral sea memorable y emocionante.

Anuncio de Pedro El Escamoso. Video: Disney+

Con el anuncio de su estreno en 2024 en Disney+ para la audiencia de Latinoamérica y simultáneamente en Caracol Televisión en Colombia, los fans esperan con entusiasmo ver cómo Pedro se enfrenta a los desafíos de una realidad transformada y a la necesidad de reconectar con su hijo, ahora exitoso y próspero profesional. El regreso de este emblemático personaje traerá consigo no solo las excentricidades y expresiones que lo caracterizan, sino también una serie de situaciones cómicas y conmovedoras que prometen conquistar nuevamente a la audiencia.

El director del proyecto, compuesto por Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquin y Juan Carlos Villamizar, se ha comprometido a mantener la esencia y el encanto que hicieron de la primera temporada un éxito sin precedentes. La historia seguirá explorando la vida de Pedro en su tierra natal, desvelando las complejidades de su pasado y presente, así como los esfuerzos que realiza para ganarse el respeto y la admiración de su hijo. Mientras tanto, los fans pueden echar un vistazo a lo que les espera a través del nuevo adelanto publicado, el cual ofrece una probada del retorno de Pedro Coral y de todas las sorpresas que la secuela tiene reservadas.

Pedro el escamoso. Foto: NA Pedro el escamoso. Foto: NA

Logo de Netflix. Foto. Unsplash.

Te puede interesar:

Netflix, Spotify, YouTube, HBO: cuánto costará el servicio con el aumento del dólar tarjeta

Betty la fea también vuelve

Prime Video anunció al elenco completo de Betty la fea, la esperada serie basada en uno de los programas de televisión más aclamados y populares, y considerada como la telenovela latinoamericana más famosa.

Protagonistas de la nueva temporada de Betty, la fea. Foto: Prime Video. Protagonistas de la nueva temporada de Betty, la fea. Foto: Prime Video.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Estefanía Gómez.

La nueva entrega explorará la vida de Betty unos 20 años después de los eventos de la ficción televisiva original, presentándola como una mujer exitosa, madre y esposa.

Notas relacionadas