El adiós de Santiago Zeyen a Nosotros a la Mañana

El actual conductor del ciclo de la tarde de Canal 26, bajo producción de Martín Pierri, se despidió en canal trece.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 21:13

Santiago Zeyen, conductor. Foto: captura video Santiago Zeyen, conductor. Foto: captura video

Santiago Zeyen, histórico miembro de Nosotros a la Mañana, se despidió del ciclo tras un ciclo de siete años. El cronista tuvo su despedida, visiblemente conmovido, por dar terminada una etapa. "Estoy un poco movilizado y emocionado, son muchos años con un equipo hermoso", dijo.

El actual conductor de Canal 26 habló del Pollo Álvarez: "Estoy súper agradecido, Pollo, te lo digo cada vez que puedo, pero me gusta también decírtelo públicamente: sos un tipo muy generoso conduciendo y la verdad es que en gran parte las satisfacciones que me dio este programa, son gracias a vos".

"Aprovecho también para agradecerle a la productora, fueron muchísimos años. Por supuesto, al canal, laburar en El Trece es un orgullo. A ustedes chicos, lo dijimos varias veces, pero lo mejor que tiene Nosotros a la Mañana es el grupo humano que se formó, los chicos que pasaron, los que están. Somos un grupo hermoso", cerró.

Santiago Zeyen se despidió de Nosotros a la Mañana. Video: El Trece.

Santiago Zeyen

Te puede interesar:

Santiago Zeyen comunicó que dio positivo de coronavirus: ¿cómo se encuentra?

¿Por qué se fue?

Santiago anunció en sus redes la decisión y dio a conocer todos los motivos.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter y también en Instagram, el miércoles 12 de julio por la noche. "Les quería contar que mañana jueves (13 de junio) va a ser mi último día en Nosotros a la Mañana, después de mucho tiempo y de muchos años laburando ahí con un montón de satisfacciones, con gente que quiero mucho", comenzó explicando.

Santiago Zeyen Santiago Zeyen

Sin embargo, el periodista aclaró que era una decisión que ya estaba pensada desde hace tiempo, y remarcó: "La verdad que era algo que yo ya venía contando, fue una decisión pensada hace bastante".

Santiago Zeyen es conductor y productor general y director general y creador de "La tarde de Canal 26" de lunes a viernes a las 15 a 17 va bajo con la conducción y producción general y dirección general y creación Laura Rivarola y la creación y producción general y dirección general Martín Pierri y Federico Bisutti.