El ''Arco de Artemisa'', el hechizo de la hermana de Furia en Gran Hermano para combatir las malas vibras

Georgina, la hermana de Julia Scaglione, ingresó a la casa en el último ''Congelados'' y no solo emocionó a todos con las palabras que le dedicó a la participante, también sorprendió con un ritual especial.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 17:47

El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X. El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X.

La nueva edición de Gran Hermano trajo consigo muchas novedades y entre ellas, hay un nuevo juego que logró emocionar a todos. Se trata del ''Congelados'' donde los participantes reciben la visita de algún ser querido, pero no se pueden mover. En esta ocasión, le tocó a Furia quien se sorprendió al ver a su hermana que le dio un emotivo abrazo.

Si bien no pueden moverse ni hablar, si pueden sentir la presencia de esa persona que tanto extrañan y recibir una energía extra para seguir en el juego.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

La estrategia de la hermana de Furia contra los participantes de Gran Hermano

El jueves el Congelados”, fue para Martín Ku, Zoe Bogach y Juliana Scaglione. Ahora bien, el caso de Furia era algo que muchos anhelaban ver, ya que es la protagonista de la casa y su historia de vida es muy particular.

Encontrá más vídeos

Georgina, su hermana, entró a la casa a los gritos, lo que explica en parte la forma de ser de la jugadora. Apenas entró, tuvo un gesto muy tierno, al abrazar a Furia y hablarle al oído, dándole fuerzas para continuar.

“Sos poderosa, sos única, sos valiente, sos poderosa, sos increíble, sos todo lo que está bien en el mundo”, le dijo. “Te amo, te honro, te venero. Gracias, gracias y gracias”, continuó.

En todo momento le recordó que no tenía que moverse: “Congelada. Estás muy hermosa. Demasiado”. Pero al retirarse, hizo algo que sorprendió a todos. 

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Del Moro se cruzó en vivo con un ex Gran Hermano tras acusaciones contra el reality: el tenso momento

El “Arco de Artemisa”, la brujería que hizo la hermana de Furia en Gran Hermano: qué es

Georgina hizo un ritual que se llama “El arco de Artemisa” contra los compañeros de su hermana y al salir por la puerta, gritó: “La que soporte, perra”.

El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X. La reacción de Furia al ver a su hermana. Foto X.

El gesto de Georgina hace referencia a un personaje de la mitología griega: Artemisa era la diosa de la caza, la naturaleza y castidad. Era también protectora de mujeres jóvenes y nenas.

Por eso, el “Arco de Artemisa” se usa en el campo esotérico y holístico como símbolo de protección, ya que repele las energías negativas, la envidia, la mala suerte y regresa todo el daño causado, por lo que la visita de su hermana dejó una suerte de esfera protectora su alrededor.

Notas relacionadas