El Conejo Quiroga se lanzó como cantante de cuarteto y Coti Romero opinó sobre la canción

El exparticipante de Gran Hermano decidió hacer un cambio rotundo en su carrera e incursionó en el mundo de la música. ¿Qué dijo su ex?

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 16:29

Conejo Quiroga. Foto: Instagram. Conejo Quiroga. Foto: Instagram.

Luego de haber participado en la temporada de Gran Hermano 2022 y sorprender con sus coreografías en el Bailando 2023, Alexis "El Conejo" Quiroga decidió darle un giro a su carrera y se lanzó como cantante de cuarteto.

El cordobés contó que él mismo escribió la letra y que le pidió a sus colaboradores que no usaran demasiado el autotune para no desilusionar cuando tenga que cantar en vivo.

La canción del Conejo Quiroga. Video: NA.

Luego, en el programa LAM, analizaron la canción y le preguntaron: “¿La letra es para Coti?”, haciendo referencia a su expareja, Constanza Romero, de quien se separó hace algunos meses en medio de acusaciones por infidelidad.

“No, no. ¿Por qué va a ser para Coti? Es para gente que ha pasado por situaciones amorosas, frustración, experiencias de vida. Creo que la música se basa en eso”, respondió el Conejo.

La opinión de Coti Romero. Video: LAM.

Por su parte, Coti Romero opinó sobre el lanzamiento y dijo que "no tiene mala voz". "¿Es él?", preguntó además luego de escuchar la canción, dejando entrever que no había reconocido su voz. Además, dijo que "no cree" que el tema esté escrito para ella.

El primer tema de Alexis Quiroga se llama "Ya no eres" y una parte de la canción dice: “Ya no me interesa lo que sientes, ya no importa qué quedó pendiente, es que ya no eres la verdad, eres la que miente. Ahora busco melodías en los labios de otro cuerpo, ando en busca de un amor, un amor que me ame en serio”. ¿Palito para su ex?

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Coti Romero contó cómo se enteró que el Conejo Quiroga la engañó

Los rumores de un posible acercamiento entre Alexis "El Conejo" Quiroga y Karina "La Princesita" comenzaron en julio pasado, cuando se los pudo ver irse juntos de los Premios Martin Fierro. Después de un tiempo, Coti Romero, su expareja, contó que "alguien" le confirmó esa supuesta infidelidad.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 comentó que una persona se le acercó en plena fiesta y, con la frase "es re vivo y yo quiero cuidarte", fue como le contaron que "él sí estuvo con Karina La Princesita". Luego, detalló que "me dijo que me quería con todo su corazón y que me lo decía porque me veía muy chiquita y vulnerable con respecto a él, que es un tipo re grande".

Coti Romero y Conejo Quiroga. Fotos: redes sociales. Coti Romero y Conejo Quiroga. Fotos: redes sociales.

"En ese momento me rompió el corazón, pero todavía no tenía pruebas. Al final siento que Dios me tenía esperando, no era el momento y cuando pasó, me tiró videos, chats, capturas, todo de golpe", dijo Coti Romero en una entrevista para Socios del Espectáculo.

Notas relacionadas