El cruce menos pensado en Gran Hermano: "Furia" arremetió con todo contra Santiago Del Moro en plena gala

La participante con mayor presencia en el reality apuntó contra el conductor y la producción. El presentador, al terminar el programa, pidió que lo respetaran.

Por Canal26

Viernes 2 de Febrero de 2024 - 08:20

Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano. Foto: NA. Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano. Foto: NA.

Gran Hermano tuvo un jueves caliente con la gala de salvación y el careo entre Julia y Manzana, luego de un picante ida y vuelta que estuvo al borde de la sanción. Sin embargo, el punto más alto de violencia llegó cuando Furia arremetió con fiereza contra la producción y Santiago del Moro.

Tras los votos de cada uno, la placa quedó con ocho jugadores nominados. Este jueves, el líder Martín utilizó su potestad modificarla, sacando a Juliana y agregando a Virginia.

Reacción de Furia, participante de Gran Hermano, para con Santiago Del Moro. Video: NA.

Más allá de asegurar una semana más en la casa, Furia comenzó a los gritos a pedir que lo eliminen a Manzana, y en medio de su euforia, se la agarró con Del Moro.

“Y yo no me como los mocos, y no me digan que me calle, loco”, gritó mirando hacia el monitor, mientras el conductor le pedía que se calmara.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Al cerrar el programa, Del Moro les pidió que lo trataran con respeto.

Notas relacionadas