El debut de Lionel Messi como actor junto a Adrián Suar: revolucionó las redes sociales

El futbolista grabó una participación en la serie “Los Protectores”, que fue emitida este domingo.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 14:48

Messi debutó en Los Protectores. Foto: NA. Messi debutó en Los Protectores. Foto: NA.

Lionel Messi tuvo un fin de semana muy movido. Primero festejó su cumpleaños número 36, participó de los homenajes a Maxi Rodríguez y a Juan Román Riquelme y, como si fuera poco, debutó como actor en la serie “Los Protectores”, junto a Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

Renzo “Mago” Magoya (Adrián Suar), Reynaldo “Colombia” Morán (Andrés Parra) y Carlos “Conde” Mendizábal (Gustavo Bermúdez) protagonizan la serie, que ya tuvo su primera temporada en Star+.

Ahora, llegaron los siete nuevos episodios con más situaciones disparatadas, más acción y suspenso, nuevos personajes que se suman a la historia y la participación especial de Lionel Messi desde París en el primer episodio, que fue emitido este domingo por eltrece.

Messi debutó en una serie de Suar. Video: Twitter/Messismo10

El capítulo se grabó el año pasado en Francia. Los actores viajaron especialmente para encontrarse con el crack argentino, quien por ese entonces formaba parte del PSG. Messi se animó a estar en la serie, con una divertida participación.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

¿De qué se trata la nueva temporada?

La nueva parte de “Los protectores” empezó un año después de la conformación de la agencia Los Protectores S.A. y encuentra a los socios disfrutando del éxito de su proyecto, con miles de jugadores de primera línea de Europa y Latinoamérica entre sus filas.

Encontrá más vídeos

Sin embargo, todo parece llegar a su fin cuando Ernesto Cartens (Martín Seefeld), un poderoso empresario siderúrgico, desembarca en el mundo de la representación futbolística y pretende llevarse a todos los representados de Los protectores.

A partir de ese momento, Mago, Colombia y Conde hacen lo imposible para recuperarlos y devolverle la gloria a su joven agencia.

Lionel Messi celebró su cumpleaños 36 en el Coloso Marcelo Bielsa. Foto: NA. Lionel Messi. Foto: NA.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Repercusiones

Como era de esperarse, los usuarios no dudaron en opinar sobre la actuación de Messi y llenaron las redes sociales de comentarios. 

"Amigo actúa bien JAJA", "Quién te conoce Robert De Niro?? Aguante Lionel Andrés Messi Cuccittini", "PERO QUE PEDAZO DE CINE", "me muero messi actor tmb, es el mejor en todo lpm", "De la mano de Messi se viene la tercera... La tercera estatuilla del Óscar", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Notas relacionadas