El desesperado mensaje de Ellen DeGeneres en medio de las inundaciones en California

La conductora debió irse de su casa el peligro de derrumbe por las intensas lluvias que azotaron Montecito.

Por Canal26

Martes 10 de Enero de 2023 - 16:04

Ellen Degeneres en medio de las inundaciones. Foto: captura.Ellen DeGeneres en medio de las inundaciones. Foto: captura.

Hace algunos días que la zona residencial de Montecito, California, está transitando fuertes lluvias que provocaron grandes inundaciones y peligro de derrumbe. Esto fue registrado por una de las vecinas del lugar: la conductora Ellen DeGeneres, quien grabó el momento en el que una avalancha de barro se llevaba una parte de alrededor de su casa.

La actriz compartió las peligrosas imágenes en su cuenta de Twitter donde se muestra al lado del arroyo donde baja el barro de forma descontrolada, impulsado por las lluvias.

"El pueblo entero de Montecito está en el medio de una evacuación, en otro aniversario de los terribles incendios que ocurrieron hace un tiempo, cuando mucha gente perdió sus hogares", dijo Ellen en el video.

Ellen DeGeneres mostrando las inundaciones. Video: Reuters.

En la publicación, la presentadora escribió que las autoridades del lugar les pidieron que se ubiquen "en un terreno más alto" y que tengan mucho cuidado. "Por favor, manténganse a salvo todos", les pidió a sus fanáticos que viven por la misma zona.

"Esto es una locura, en medio del aniversario de los incendios, esta lluvia sin precedentes. Mi casa nunca se inundó. Nunca. Tenemos caballos listos para evacuar", agregó.

Acto seguido, Ellen DeGeneres, con mucha preocupación y consciente que estaba en peligro, lanzó un llamado de alerta sobre el cambio de clima. "Necesitamos ser más amables con la madre naturaleza porque la madre naturaleza no está contenta con nosotros. Hagamos nuestra parte. Manténganse a salvo todos", finalizó.

Fotografía del 5 de junio de 2018 donde aparece Boss posando junto a su esposa Allison Holker y sus hijos

Te puede interesar:

Hallaron muerto a DJ Stephen “tWitch” Boss, conocido por el programa de Ellen DeGeneres

¿Qué sucede?

El Estado de California ordenó evacuar una localidad donde viven varias celebridades, entre ellas el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, tras fuertes lluvias. Los bomberos advirtieron deslizamientos de tierra en medio de una serie de tormentas que dejó al menos 14 muertos en el oeste de Estados Unidos.

"Las tormentas invernales causaron la muerte de 14 californianos, o sea más que los incendios forestales de los últimos dos años", dijo en un comunicado la oficina del gobernador del estado, Gavin Newsom, quien insistió a la gente a estar "hipervigilante".

Además, los bomberos advirtieron a los vecinos que se vayan lo antes posible porque hay los pronósticos otra gran cantidad de lluvias que caerán en montañas ya saturadas, lo que aumenta el riesgo de derrumbes.

Notas relacionadas