El desolador posteo de Matt LeBlanc al despedir a Matthew Perry, su compañero de "Friends"

Tras el fallecimiento del actor, el elenco de la exitosa serie sacó un comunicado en conjunto. Pero es el primero que publica un posteo de manera individual.

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 15:27

Matt LeBlanc y Matthew Perry en "Friends". Foto: Instagram/mleblanc Matt LeBlanc y Matthew Perry en "Friends". Foto: Instagram/mleblanc

El actor Matt LeBlanc, compañero de Matthew Perry en la serie "Friends", fue el primero del elenco en recordar a su colega con un mensaje en redes tras la muerte de "Chandler" a sus 54 años.

Junto con imágenes de la serie y un texto breve, el actor recordó a su amigo. “Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo”, expresó LeBlanc.

El posteo dedicatorio de Matt LeBlac a Matthew Perry. Foto: Instagram El posteo dedicatorio de Matt LeBlac a Matthew Perry. Foto: Instagram

“Siempre voy a sonreír cuando piense en vos y nunca te voy a olvidar. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente sos libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debés”, finalizó Matt, recordando a Perry de la mejor forma y con una frase a modo de chiste.

Matt LeBlanc y Matthew Perry en "Friends". Foto: Instagram/mleblanc Matt LeBlanc y Matthew Perry en "Friends". Foto: Instagram/mleblanc

El posteo de Matt es el primero que llegó individualmente por parte del elenco, ya que cuando recordaron a Perry, lo hicieron todos juntos.

Hans Kim lanzó un chiste de mal gusto sobre la muerte de Matthew Perry.

Te puede interesar:

El bochornoso chiste de un comediante sobre la muerte de Matthew Perry que indignó a sus fans

La despedida de los protagonistas de "Friends"

Tras enterarse de la muerte de Matthew Perry, sus compañeros de la exitosa serie "Friends" le dedicaron un conmovedor posteo. “Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", expresaron.

El elenco de Friends. Foto: Reuters. El elenco de Friends. Foto: Reuters.

"Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, concluyeron los amigos del inolvidable Chandler Bing.

Notas relacionadas