El divorcio de Ariana Grande: ¿cuánto dinero le reclama la cantante a Dalton Gomez?

La pareja se separó el 20 de febrero de 2023 y la artista quiere quedarse con la casa en la que vivieron juntos.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 19:05

Ariana Grande y Dalton Gomez presentaron su demanda de divorcio. Foto: Instagram/@arianagrande Ariana Grande y Dalton Gomez presentaron su demanda de divorcio. Foto: Instagram/@arianagrande

Ariana Grande y Dalton Gomez sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron que se casaron en secreto en 2021 y volvieron a revolucionar las redes con su separación. El ex matrimonio ya presentó la demanda para divorciarse definitivamente y cada uno definió sus exigencias.

La cantante estaría reclamando a su ex marido una manutención conyugal, lo que llamó la atención de los internautas, ya que Ariana tiene un patrimonio de $240 millones de dólares. Además, la artista también quiere quedarse con la casa en la que vivieron juntos, según estipularon en el acuerdo prenupcial.

Las exigencias de Ariana Grande no terminan ahí, también pidió que las ganancias que acumularon antes, durante y después del matrimonio sean confirmadas como “propiedades separadas” y que los honorarios de los abogados sean pagados entre los dos.

Encontrá más vídeos

La abogada de Ariana, Laura Wasser, fue la primera en presentar la demanda de divorcio citando 'diferencias irreconciliables' como la razón de la separación, informaron desde el portal de TMZ. La pareja confirmó que rompió el 20 de febrero de 2023 y a través de este proceso lo vuelven oficial.

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez

Te puede interesar:

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez

Las peticiones de Dalton y un tercero en discordia

Por su parte, Dalton Gomez no pidió ningún tipo de mantención pero habría reclamado en el tribunal que reservara el tema a futuro. Una fuente cercana a la ex pareja habló con el medio E! Entertainment afirmó que ambos, “Se estaban tomando su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado antes de presentarlo” y que “Ha sido un proceso de desvinculación muy amable y paciente”.

Ariana y Dalton comenzaron su relación en el año 2020 y se comprometieron a finales del mismo año. En 2012 sorprendieron a sus seguidores al anunciar en Instagram que se habían casado.

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez . Foto: Instagram/ @arianagrande

Al principio, todo era felicidad en la pareja, pero con el paso del tiempo la relación empezó a deteriorarse por los diferentes estilos de vida que tenían ambos y que debían viajar mucho para verse.

Los internautas estuvieron especulando que el ex matrimonio terminó a causa de un tercero en discordia que Ariana había conocido durante las grabaciones de la película Witched en Inglaterra.