"El domingo te vas, pu…": la tensa pelea entre Emmanuel y Catalina de Gran Hermano

El cruce comenzó con gritos y terminó con un cara a cara entre ambos. La casa quedó en shock tras el feroz enfrentamiento.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 11:19

Enfrentamiento entre Catalina y Emmanuel. Foto: captura Telefe. Enfrentamiento entre Catalina y Emmanuel. Foto: captura Telefe.

Luego de la gala de nominación en Gran Hermano, Catalina y Emmanuel protagonizaron una tremenda pelea en la casa más famosa del país. La médica insultó a su compañero, quien la enfrentó y tuvieron que ser separados por el resto.

Todo arrancó entre ambos insultándose, hasta que en un momento, la médica pediatra le dijo: “El domingo te vas, pu…”. En ese momento, Emmanuel explotó y la increpó. “Qué dijiste, maleducada. Vení a decirmelo cara a cara”, remarcó el hermanito mientras se dirigía a ella. Acto seguido, el grupo de "Las Furiosas" trataron de intervenir, ya que Catalina lo fue a enfrentar.

Violenta pelea entre Emmanuel y Catalina. Video: X/TronkOficial

Luego del polémico cruce, Emmanuel se mostró triste y habló con sus compañeros. “Me revuelve un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces”, le dijo el participante de Gran Hermano a Manzana. “El reglamento dice una cosa y ellas lo están incumpliendo, si es justo tienen que tener algún tipo de sanción”, le dijo el cantante.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Piden la expulsión de Emmanuel

En otra parte de la casa, las chicas estaban pidiendo la expulsión de Emmanuel porque, según Bautista, el joven le habría revoleado un vaso de vidrio a su compañera.

Así terminó Catalina tras la pelea con Emmanuel. Video: X/TronkOficial.

Además, dijo que al tirarle el objeto, Emmanuel habría tenido un corte en la mano. Al escuchar toda la situación, las jóvenes se juntaron y le dijeron a Catalina que la acompañaban al confesionario para pedir una sanción contra el cordobés. Esta noche, en el programa que conduce Santiago del Moro, se verá qué decisión toma la producción del reality.

Notas relacionadas