El hijo de Camilo Sesto hoy: cambio de género y las adicciones

Los allegados de Camilín están en alerta por el desmejoramiento que presentó el hijo del cantante, quien heredó gran suma de dinero tras la muerte de su padre.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 16:42

Hijo de Camilo Sesto. Foto: Instagram/shelaw123.Hijo de Camilo Sesto. Foto: Instagram/shelaw123.

Desde que murió su padre, Camilo Blanes, reconocido hijo de Camilo Sesto, pasó por varios procesos. Uno de ellos fue su actual manera de vivir, la que preocupa a sus allegados, pero en especial a su mamá, Lourdes Ornelas.

Días atrás, la expareja del cantante habló sobre los problemas que está atravesando su hijo. Sin muchos detalles, dijo que está tratando de ayudar al joven con su supuesta recaída en drogas y sus particulares posteos en redes.

Camilín, así se apoda, publicó en su perfil de Instagram que se cambió el nombre y solicitó que lo llamaran Sheila Devil. En las fotos que subió se lo ve vistiendo piezas de lencería de mujer mientras se saca las selfies.

Hijo de Camilo Sesto. Foto: Instagram/shelaw123Camilín. Foto: Instagram/shelaw123.

Su madre habló en el ciclo mexicano "Ventaneando", y dijo: "Si no ven bien a mi hijo es porque realmente no está bien, ese no es Camilín". Además, agregó que está buscando ayuda legal y un médico para tratar a su hijo.

Lourdes Ornelas también contó que no es fácil para ella ver y leer todo lo que publica o se comenta de la salud de Camilo Blanes y aclaró que, por más descolocado que parezca, jamás lastimaría a nadie.

Anuario Espectáculos 2019, Diario 26, foto portada

Te puede interesar:

Anuario de Espectáculos 2019: Pampita reina, abusos y escándalo y Occhiato Rey del Bailando

Cambio de sexo

Sus familiares comentaron que el hijo de Camilo Sesto se está hormonizando él mismo, para cambiar de género, sin la supervisión de un médico. Esto preocupa mucho a sus allegados porque lo estaría haciendo sin seguimiento y hasta con hormonas que habría comprado en el mercado negro.

Hijo de Camilo Sesto. Foto: Instagram/shelaw123 Polémicas imágenes que postea Camilín en Instagram. Foto: Instagram/shelaw123.

Camilo Sesto

Te puede interesar:

El último adiós a Camilo Sesto: la voz que hizo emocionar al mundo

Herencias que le dejó Camilo Sesto

Desde que se murió Camilo Sesto, no se sabe la forma en la que Camilín administró la plata que le dejó el cantante, además de la mansión que heredó en Torrelodones.

A todo esto se le suma lo que cobra cada año por derechos de autor de su padre, que serían alrededor de 200.000 euros

Hijo de Camilo Sesto. Foto: Instagram/shelaw123 Las fotos que sube el hijo de Camilo Sesto. Foto: Instagram/shelaw123.

Además de esa mansión, donde murió Camilo Sesto y donde vive actualmente, su padre le dejó otra vivienda en la misma zona, una parcela de 2.500 metros y otra casa en la urbanización La Chopera, lugar donde viven estrellas y gente de alto nivel económico. Todo esto sería alrededor de 6 millones de euros.

En lo que respecta a la casa ubicada en Torrelodones, se sabe que está blindada y el jardín de la casa parecería estar descuidado y con mucha basura. La propia Lourdes Ornelas intenta visitarla, pero admite que no le es fácil comunicarse con su hijo.

Por su parte, la ley de España no le permite a los padres que internen a sus hijos sin su consentimiento, por eso la mujer está “atada de pies y manos” y no puede ayudar a Camilín. El hijo de Camilo Sesto estuvo varias veces en tratamientos, pero siempre vuelve a recaer.

Notas relacionadas