El llamativo juguete sexual de Adabel Guerrero: tiene Bluetooth y cuesta setenta mil pesos

La bailarina subió un video publicitario e incendió las redes.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 17:23

Adabel Guerrero. Foto: Instagram @adabelguerrero.Adabel Guerrero. Foto: Instagram @adabelguerrero.

Adabel Guerrero compartió una publicación en su Instagram que dejó boquiabiertos a propios y extraños. Y es que la bailarina subió un video publicitando un vibrador que puede ser manejado con una aplicación desde el celular.

"Te traigo este juguete para divertirte en pareja. Con una app lo manejás a la distancia", reza el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Allí, se la ve vestida con lencería, y mostrando todas las funcionalidades del producto, el cual cuenta con varias opciones y velocidades, y tal como explica se puede usar "a una distancia de 8 metros" y "guardar tu movimiento favorito".


Adabel Guerrero mostró su juguete sexual. Video: Instagram @adabelguerrero.

"Lo quiero, pero no tengo pareja", o "Es mejor que tener un marido, inteligencia artificial, cosa que a la que el marido nunca llegará" fueron algunos de los mensajes que recibió la atrevida publicación, que también recolectó miles de likes .

Algunos de sus seguidores se mostraron maravillados por el juguete, pero otros le reclamaron por su elevado costo, ya que en la página oficial de la marca que se encarga de venderlos, el mismo cuesta alrededor de 70 mil pesos.