El rapero Nipsey Hussle fue asesinado a tiros

El artista fue alcanzado por una balacera en la puerta de su local de ropa en Los Angeles. hablan de un ajuste de cuentas entre pandillas en el barrio.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2019 - 10:05

Nipsey Hussle

 

El artista dedicado al rap Nipsey Hussle fue asesinado este domingo a tiros en Los Ángeles, Estados Unidos, a los 33 años, en la puerta de su tienda de ropa en la zona de South Los Angeles junto a otras dos personas que resultaron heridas.

 

El alcalde de la ciudad californiana, Eric Garcetti, aseguró que Los Ángeles sufre "cada vez que una vida joven se pierde por la violencia sinsentido de las armas de fuego". Publicó en su Twitter: "Nuestros corazones están con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los afectados por esta horrible tragedia".

 

Muerte Nipsey Hussle

 

Por su parte, la Policía de Los Ángeles señaló que el tiroteo tuvo lugar a las 15.20 horas locales, unos treinta minutos después de que el artista publicara en su cuenta de Twitter que "tener enemigos fuertes es una bendición".

 

El asesinato del rapero puede estar relacionado con la violencia de pandillas. Ermias Asghedom, el nombre real de Nipsey Hussle, nació en Los Ángeles en 1985 y se hizo famoso en la escena hip-hop de la urbe californiana como un artista orgulloso de sus orígenes callejeros y vinculado a una facción de los Crips, una de las pandillas más célebres.

Muerte Nipsey Hussle

Notas relacionadas