El reproche de Zoe a Rosina luego de su inesperada eliminación de Gran Hermano: qué le dijo

La salida de uruguaya desconcertó a todos los jugadores dentro de la casa y generó una gran confusión entre ellos acerca de por qué la gente decidió eliminarla.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 15:18

Zoe Bogach, participante de Gran Hermano 2024. Foto: captura de video. Zoe Bogach, participante de Gran Hermano 2024. Foto: captura de video.

Todos los participantes de Gran Hermano 2023 quedaron desconcertados luego de la salida de Rosina Beltrán del programa. Zoe Bogach, quien era su inseparable, se mostró muy triste por la eliminación de su amiga, pero no tuvo problemas en reprocharle algo a la distancia.

Zoe le reclamó a la uruguaya que se llevó unos zapatos suyos que eran de una marca muy reconocida. En el video que también se escucha a Juliana ''Furia'' Scaclione quejarse por otra cosa que faltaba.

La reacción de Zoe tras la inesperada eliminación de Rosina. Foto Captura Telefe. La reacción de Zoe tras la inesperada eliminación de Rosina. Foto Captura Telefe.

“Se llevó mis tacos Sarkany”, dijo la joven amiga de la uruguaya. “¡No! Se llevó el topcito negro, la p... que lo parió”, insultó Furia, cuando se dio cuenta de que le faltaba una prenda de vestir.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

La reacción de Furia y Zoe tras la eliminación de Rosina de “Gran Hermano 2023″.

Rosina era una de las participantes más queridas dentro de la casa de Gran Hermano. Por eso, las chicas del reality quedaron muy angustiadas luego de su eliminación. En especial quien era la inseparable de uruguaya.

Una vez que la instructora cruzó la puerta para irse de la casa, Zoe se largó a llorar de forma desconsolada y dos de sus compañeras, Juliana “Furia” Scaglione y Catalina Gorostidi, la contuvieron. El resto de los jugadores seguía en silencio, sin entender qué había generado la salida de Rosina.

La reacción de Zoe tras la inesperada eliminación de Rosina. Foto Captura Telefe. La reacción de Zoe tras la inesperada eliminación de Rosina. Foto Captura Telefe.

En esos minutos, Zoe, Cata, Emma Vich y Joel Ojeda, intentaron sacar conclusiones con respecto a por qué había sido eliminada su compañera. “Capaz que por ser Rosi”, comentó su amiga. “Pero si estuvo tres meses acá”, respondió Cata.

“Capaz, la gente estaba hinchada las bolas de Rosi”, manifestó Joel. “Claro, del personaje de Rosi. Que está todo el tiempo siendo Rosi”, concluyó Emma.

Notas relacionadas