El sorprendente talento de Muna Pauls: deslumbró cantando en Go Broadway

Con apenas 13 años, la joven dejó a todos impactados con su voz. Finalizó sus estudios en la academia y allí destacaron su talento.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 21:00

Muna Pauls. Foto: InstagramMuna Pauls. Foto: Instagram.

Muna Pauls, con apenas 13 años, no para de sorprender con su talento. Viajó a Nueva York para participar de “Go Broadway” y al finalizar sus estudios, subió a sus redes sociales algunos fragmentos de las canciones que interpretó y rápidamente se volvieron virales.

La joven recibió su diploma de manos de Valentina Berger, CEO de la prestigiosa academia, quien no dudó en resaltar sus cualidades. “Me emociona ver artistas como Muna que a esta edad se tomen el estudio tan en serio, se nota que lo lleva en la sangre " expreso la directiva.

Durante el programa Muna tomó clases de Técnica vocal y método de optimización de la voz, Interpretación, Técnicas de audición, Teatros, monólogos e improvisación, Repertorio, Actuación frente a cámara, Danza y simulacro de ensayos e Historia del teatro musical y autogestión. 


Muna Pauls. Video: Instagram

Agustina Cherri se refirió a la chance de que su hija trabaje con Cris Morena. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"No quiero apurar las cosas": Agustina Cherri se sinceró sobre la oferta de Cris Morena a su hija Muna

La publicación de Gastón Pauls

Su padre, Gastón Pauls hizo una emotiva publicación en Instagram. “Una vez más mi amada Muni. Compartimos este vuelo, este viaje. Verte avanzar, reírnos, tanto nos reímos, entendernos sin necesidad de palabras, nuestros abrazos cada ves más amplios, cada vez más profundos. La vida en nuestros abrazos. Cada paso que das es una puerta que se abre y yo soy un espectador privilegiado de todo lo que generás. De tu mano a donde sea que quieras ir. Yo te sigo. Es el placer más grande que puede sentir”, escribió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gastón Pauls (@gastonpauls22)

“Gracias @agustinacherriok, una vez más también, por el poderoso y genial equipo que hacemos juntos. ¡Equipazo!”, agregó. También le agradeció a la academia y a su CEO “por tanta pasión y amor” y a la psicopedagoga Paz García Fernández. Y culminó el posteo con un sentido “te amo” dedicado a Muna.

Además, su madre Agustina Cherri también compartió el video y escribió: “Los sueños se trabajan y allí está mi pequeña otro año más trabajando por ellos”. La actriz también le agradeció a su ex “por acompañarla”, ya que ella está en pleno post parto, y a Valentina y Go Broadway “por el cuidado” en lo que definió como una “inolvidable experiencia”. “¡Te amo @munapaulscherri soy tu fan!”, concluyó emocionada.