El viaje de Felipe Fort y su novia por Europa: una Ferrari de lujo y cena romántica en París

El influencer se reporta ante sus seguidores mientras disfruta de sus días libres por Europa.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 21:46

Felipe Fort. Foto: Instagram @felipe_fort_. Felipe Fort. Foto: Instagram @felipe_fort_.

Felipe Fort se encuentra en Europa pasando unos días junto a su novia, Priscila Godoy. Mediante sus redes sociales, comparte algunos de los momentos destacados de su viaje, como sucedió en las últimas horas, en donde publicó una serie de videos recorriendo Mónaco en una lujosa Ferrari que asombró a todo aquel que se cruzaba en su camino.

En un principio, el influencer grabó una historia de Instagram desde el increíble vehículo, para luego consultarle a sus seguidores si les gustaba ese tipo de contenido. "¿Quieren que suba lo que vaya haciendo estos días en Mónaco?", escribió en las imágenes. 

Felipe Fort mostró el lujo de sus viaje por Europa. Video: Instagram @felipe_fort_.

Rocío Marengo y Marta y Felipe Fort. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Rocío Marengo tuvo que pedirles disculpas públicas a Felipe y Marta Fort: los motivos

Felipe Fort salió a comer con su novia en París

Más tarde, posteó el plan del día: "Bueno, había hambre y vinimos a comer al Hotel de París. Estamos acá con Pri, yo ya terminé. Pedí carne con arroz. Estaba muy rico", comenzó relatando. En ese momento, su novia le dijo que ya estaba pensando en el postre. "Si hay tiramisú, comemos, si no hay, nos vamos", concluyó Felipe.

Sobre la noche, el hijo de Ricardo Fort volvió a reportarse ante sus seguidores, mostrándose en un restaurante, acompañado con su novia y con música que sonaba de fondo.

Felipe Fort mostró el lujo de sus viaje por Europa. Video: Instagram @felipe_fort_.

"Vinimos a cenar en un lugar que  es mitad cena, mitad boliche. Abajo es el boliche, vamos a cenar primero, es tarde, son las doce y media, así que pedimos bastante comida porque nos cerraban la cocina", destacó el joven.

Felipe y Marta Fort. Foto Instagram @Felipe_fort_

Te puede interesar:

Felipe Fort contó detalles de la interna familiar y su hermana tuvo que callarlo en medio de una entrevista

La cena romántica de Felipe Fort y su novia en el Moulin Rouge

Durante su estadía en Francia, Felipe Fort y Priscila Godoy, quienes ya llevan casi un año de relación, se encuentran disfrutando de las calles de París, en donde ambos se mostraron muy enamorados posando con la Torre Eiffel de fondo.

Luego, visitaron el histórico cabaret parisino Moulin Rouge, donde tuvieron una cena romántica a la luz de las velas. Según el sitio oficial del lugar, la entrada más barata para ingresar, que incluye el espectáculo y un champagne, cuesta 125 euros.

Felipe Fort y su novia, enamorados en París. Foto: Instagram @pri.godoy. Felipe Fort y su novia, enamorados en París. Foto: Instagram @pri.godoy.

Por otro lado, el ticket que incluye el espectáculo, champagne, y un city tour por París, se puede adquirir a partir de 157 euros. También existe un paquete con el que se puede ver el espectáculo y dar un paseo en barco por el río Sena, a 175 euros.