El video del ataque en el que Eloy Rivera fue apuñalado por la pareja de su ex novia

El influencer y ex Gran Hermano tuvo un enfrentamiento por el que terminó internado en el Hospital Fernández. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 15:57

Eloy Rivera. Foto: NA.Eloy Rivera. Foto: NA.

Se dio a conocer el video que muestra el momento del ataque en el que Eloy Rivera fue apuñalado por la pareja actual de su ex novia.

El hecho sucedió el 17 de abril en la Av. Dorrego y Luis María Campos.

Según el primer informe policial, "el señor Rivera procede a sacar un cuchillo tramontina dónde se forma una riña entre ambos masculinos, y el señor Coronel logra sustraerle el arma blanca y le produce unas heridas corto punzantes a la altura del hombro izquierdo, dorsal derecho del tórax y un corte en la oreja derecha".

En el video viralizado se escucha cuando Franco Coronel, actual novio, le grita a Rivera: “Largá el cuchillo, sacá el cuchillo, gato”.

Sin embargo, la primera versión estaría casi descartada ya que un testigo declaró: "El chico rubio (Eloy) estaba caminando tranquilamente con la chica rubia (Thalía), cuando llegó el otro hombre (Franco). Es ahí cuando Coronel empieza a apuñalar a Eloy, quien se defiende como puede".

En las imágenes también se ve cómo la exnovia de Eloy saca una especie de navaja que cuando llega la Policía descarta.

Eloy Rivera. Foto: Instagram @eloyriverax.

Te puede interesar:

"Mi ex está re loca": las palabras de Eloy Rivera tras ser dado de alta

La palabra del influencer a un mes del hecho

A casi un mes del hecho el ex Gran Hermano habló por primera vez y contó como está su salud: “Las heridas están sanando, tengo entre quince y veinte puntos por todo el cuerpo. Me duele bastante el pulmón porque me lo perforaron y me entró agua y casi me muero por eso”.

Eloy Rivera. Foto: Instagram @eloyriverax.

A su vez Rivera sostuvo que las heridas fueron contundentes: “Ahora me está costando volver a entrenar porque me duele un montón, pero dentro de todo estoy bien. Estuve a punto de morir. Por un momento creí que iba a morir”.

Por un momento creí que iba a morir.

“Todo lo que contaron Thalía y Franco es mentira. Es un invento de ellos para lavarse las manos. Lo que pasó en realidad fue que yo estaba con ella y una amiga en una casa. En ese momento era el mejor amigo de Daphne, la cubana que vive en Dorrego y Luis María Campos, y hablamos de juntarnos”, hizo hincapié el influencer.

En la entrevista con Socios del Espectáculo, Rivera señaló que fue su ex novia quién le pidió juntarse y hablar de que había comenzado una nueva relación: “Cuando me dice eso, le dije que era su vida, que hiciera lo que quiera. Y ahí aparece Franco encapuchado con un buzo negro y un cuchillo tramontina de cocina. Me dice: ‘Dale guacho, te voy a matar’”.