En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

La protagonista de ''El diablo viste a la moda'' y el actor representan a una reconocida marca y coincidieron en un evento.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 20:45

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X. Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Luego de que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés blanqueen su romance, el actor no solo está pasando un gran momento a nivel emocional sino que también brilla en el plano laboral donde se relaciona con reconocidas estrellas internacionales. La última evidencia de ello es una foto del intérprete con la mismísima Anne Hathaway, protagonista de ''El diablo viste a la moda''.

La actriz estadounidense y Joaquín Furriel fueron vistos juntos en Suiza durante un importante evento de una marca a la que ambos representan. Se trata de Moncler, la cual eligió al argentino como la nueva cara de su indumentaria, al igual que a Anne Hathaway, quien también se presentó en el mismo país para asistir a la convocatoria.

Joaquín Furriel Joaquín Furriel.

Anne Hathaway. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Anne Hathaway reveló un dato impensando sobre cómo eran los castings de Hollywood: ''Desagradable''

Las otras personalidades que estuvieron con Joaquín Furriel en Suiza

Como si esto fuera poco, junto a Hathaway y Furriel también estuvieron personalidades como Kate Moss, Emily Rayajkowski y más. Aunque por el momento solamente se conoció una foto de él con la protagonista de "El diablo viste a la moda", se espera que próximamente salgan a la luz más detalles de este evento.

Cabe destacar que las primeras imágenes de Furriel como modelo se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Y ahora, su aparición con Anne superó millones de likes, siendo, ambos, los protagonistas de una de las fotos más inesperadas, vestidos por la nueva colección Otoño/invierno 2024.

Anne Hathaway, actriz. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Anne Hathaway abandonó una sesión fotográfica: ¿por qué?

Guillermina Valdés habló de su relación con Joaquín Furriel y reveló el gran paso que dio la pareja

Guillermina Valdés se encuentra disfrutando del amor en su noviazgo con Joaquín Furriel, con quien salió en secreto durante varios meses hasta que decidieron blanquear la relación.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Fotos: NA. Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Fotos: NA.

Así lo explicó la misma empresaria, quien realizó un balance de lo que fue su 2023: "Fue un año súper lindo, estoy con un proyecto personal hermoso, estoy inundada de amor. Yo soy muy agradecida de todo lo que vivo. El proyecto tiene que ver con la escritura y me está haciendo muy bien. Está buenísimo el proyecto, está quedando divino", resaltó.

En diálogo con Socios del espectáculo, Valdés contó que el noviazgo con Furriel lleva siete meses, y reveló detalles de su evolución: "Conocí a la familia, son un amor. Él conoció a mis hijos mayores, se cruzaron", aseguró.