"Es como cuidarme a mí misma": Dakota Johnson contó que no verá su película "Madame Web" para cuidar su salud mental

La actriz estadounidense contó que "no le gusta" ver ninguno de sus proyectos y la explicación sorprendió a todos.

Por Canal26

Domingo 18 de Febrero de 2024 - 19:05

Dakota Johnson, Madame Web. Foto: EFE Dakota Johnson, Madame Web. Foto: EFE

La actriz estadounidense Dakota Johnson contó que decidió no ver su más reciente película, "Madame Web", debido a un curioso argumento

La estrella, que interpreta al personaje principal del nuevo film de superhéroes, dijo que no sabe cuándo verá la cinta y dudó entre decir que "probablemente no la verá" o afirmando vagamente que lo hará "algún día".

Dakota Johnson, Madame Web. Foto: EFE Dakota Johnson, Madame Web. Foto: EFE

De todas maneras, Johnson explicó que no se trata específicamente de "Madame Web", sino que en realidad a ella "no le gusta" ver ninguna de sus películas. "Para mí, es una manera de no tener una crisis existencial", explicó la actriz, y agregó en diálogo con MagicFM: "No ver mis películas es como cuidarme a mí misma".

Johnson no está sola entre los actores y actrices que emplean esa estrategia. Meryl Streep, Adam Driver, Emma Stone, Nicole Kidman y muchos más también afirman que evitan ver sus proyectos.

Dakot Johnson en el show de Coldplay. Foto: captura.

Te puede interesar:

Dakota Johnson fue a ver a Coldplay a River y causó furor

¿Posible secuela?

"Madame Web" está protagonizada por Dakota Johnson, quien interpreta a una paramédica clarividente. El film tiene una conexión tenue con el grupo de películas de Sony Pictures que incluye tanto las películas de "Venom" como "Morbius". 

 Encontrá más vídeos

Si bien las reseñas de "Madame Web" no son muy entusiastas, con un 13% en Rotten Tomatoes, Johnson se mostró abierta a una secuela. 

"Si quieren que vuelva, lo haré", afirmó la actriz, destacando su incertidumbre respecto al futuro de la saga. Además, manifestó su disposición a "definitivamente" regresar para una secuela si Sony y Marvel así lo deciden, a pesar de las duras críticas que el largometraje enfrenta actualmente.