"Es obvio, no podemos ser los únicos": Juanes relató la experiencia que vivió con extraterrestres

El reconocido cantante relató lo que vivió en un viaje que realizó a Ginebra, Suiza, por trabajo y acompañado por sus amigos.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 14:24

Juanes, cantante. Foto: Instagram/juanes. Juanes, cantante. Foto: Instagram/juanes.

Juanes es uno de los artistas más reconocidos en el mundo musical. El cantante cosechó grandes éxitos como "La camisa negra", "Es por ti", "Mala gente", entre otras canciones. Además, a lo largo de su carrera, ganó 3 premios Grammy, 10 Billboard y gran cantidad de otros galardones.

Sin embargo, en esta oportunidad, se volvió tendencia por algo que no tiene nada que ver con la música: contó una experiencia vinculada a extraterrestres. En diálogo con el programa colombiano "Buen día", de RCN, narró la historia que vivió varios años atrás.

Juanes comenzó a contar que, en un viaje por trabajo a Ginebra, Suiza, convenció a sus amigos de ir por una cerveza en una noche que no podía conciliar el sueño. Lejos de la ciudad, en el medio del campo, las cosas empezaron a tener un significado extraño para todos los presentes.

La experiencia de Juanes. Video: Instagram/@buendiacolombia - @sigopao

“De repente al frente vimos cinco luces gigantes, y pensamos en el aeropuerto. Después se empezaron a mover de forma perfecta, desaparecían unas y aparecían otras, como unos patrones que se ven en Internet”, expresó Juanes.

Juanes. Foto: EFE

Te puede interesar:

Los planes de Juanes para 2023: "Voy a hacer la música que yo quiero y punto"

Las creencias de Juanes

Luego, la conductora del ciclo le preguntó sobre sus creencias respecto a estos temas y, si bien dijo que no es muy abierto, dijo que “es obvio, no podemos ser los únicos”.

Juanes. Foto: EFE Juanes. Foto: EFE

Fue increíble la verdad. Antes que me pasara ya yo creía en eso. Pensábamos que eran aviones, estaban extrañas. La experiencia duró como 25 minutos y de repente se fueron en grupo a gran velocidad. Es más fácil creer ahora que el Pentágono, Estados Unidos y otros países han confirmado que están investigando”, finalizó el cantante.