"Es un tiroteador": "Jujuy" Jiménez recordó el día que Neymar intentó conquistar su corazón

La conductora televisiva contó detalles del primer contacto con el astro brasileño y explicó por qué lo rechazó. Conocé los motivos.

Por Canal26

Viernes 11 de Agosto de 2023 - 17:05

"Jujuy" Jiménez confesó que Neymar intentó conquistarla. Foto: Instagrams. "Jujuy" Jiménez confesó que Neymar intentó conquistarla. Foto: Instagrams.

Sofía 'Jujuy' Jiménez estuvo mucho tiempo alejada de los medios de comunicación después de sufrir la infidelidad de su expareja Bautista Bello. Sin embargo, este jueves por la noche reapareció en el programa de Fernando Dente y habló acerca de su situación actual, entre otras cosas.

"Se me acercó un chico alto, rubio, re lindo, que me preguntó si hablaba inglés. Me dijo que era ucraniano y cuando le dije que sí me dijo 'qué linda que sos, sos muy bella'", comenzó contando 'Jujuy' acerca de una insólita situación que vivió antes de la entrevista.

Y continuó relatando durante su invitación al programa 'Noche al Dente': "Después nos saludamos y mi peluquero, que estaba viendo todo fue a darle mi cuenta de Instagram". Y exclamó con una sonrisa: "Capaz que este programa me va a traer suerte".

El día que "Jujuy" Jiménez rechazó a Neymar. Créditos: Twitter @AmericaTV.

En medio de la entrevista, la modelo reveló y recordó el día que Neymar Jr. intentó conquistar su corazón: "Me parecía como muy loco. A mí me daba la impresión de que es un tiroteador, me mandaba mensajes y no le respondí".

Pero eso no fue todo. Acto seguido, la comunicadora social explicó por qué decidió rechazar al astro brasileño, quien insistió para entablar diálogo con ella: "Hasta me pasó su número de WhatsApp y me dio cosa. Además, yo estaba iniciando otro vínculo".

Otro de los temas que se habló, fue su polémica separación con Bautista Bello, su expareja: "No puedo caretear nada y la verdad que se me nota mucho si estoy triste, si estoy bajón. En esta ocasión puntualmente fue público y no había chance de que no se dieran cuenta".

"Jujuy" Jiménez confesó que fue infiel y aseguró que no volvería a serlo nunca más. Foto: Instagram @sofijuok. "Jujuy" Jiménez confesó que fue infiel y aseguró que no volvería a serlo nunca más. Foto: Instagram @sofijuok.

Sofía Jujuy.NA

Te puede interesar:

El insólito momento que vivió Sofía Jujuy Jiménez en el aeropuerto de México que se volvió viral

Abierta al amor

A pesar del maltrago generado por la infidelidad, 'Jujuy' aseguró que dejó "abierta la puerta de su corazón". Sin embargo, reafirmó que "definitivamente no volvería" a salir con una persona que duplique su edad, como sucedió cuando ella tenía 20 años.

"Depende en qué momento de tu vida está la diferencia de edad, pero en mi caso yo tenía 20 y el otro, 40, y no daba", concluyó Jiménez, quien reconoció que fue infiel y afirmó que "no volvió a hacerlo nunca más" porque se sintió muy mal después de ello.