"Es una bomba que me puede explotar": Stefy Xipolitakis acerca de su operación de glúteos con Lotocki

Al igual que Silvina Luna, la modelo y vedette también fue víctima de la mala praxis del reconocido cirujano. Conocé su historia.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 21:35

Stefy Xipolitakis también denunció por mala praxis a Aníbal Lotocki. Foto: Instagrams.Stefy Xipolitakis también denunció por mala praxis a Aníbal Lotocki. Foto: Instagrams.

Luego del crudo y conmovedor testimonio de Silvina Luna, muchas otras personas del espectáculo salieron a denunciar por mala praxis al doctor Aníbal Lotocki. Entre ellas, se encontró Stefy Xipolitakis, que también contó su calvario tras la cirugías.

"Nos cambió la vida a todos, pero trato de poner alegría todos los días para poder llevar las cosas adelante. Yo sé que tengo algo que no pedí, es una bomba que me puede explotar", confesó Xipolitakis, en diálogo con 'Intrusos', por América.

Y detalló sobre los dolores musculares que padece: "La enfermedad crónica que todas tenemos se llama asia, tenés dolores todo el tiempo. Yo me miro en los videos de música y me veo sentada con las piernas abiertas, porque si las cruzo me duele mucho la zona de los glúteos".

Stefy Xipolitakis. Foto: Instagrams.Stefy Xipolitakis se operó los glúteos con Aníbal Lotocki. Foto: Instagrams.

Uno de los temas que abordó Stefy durante su entrevista en 'Intrusos', fue el caso de Silvina Luna. "Todos podemos estar ahí, por eso yo vivo mi día con las cosas que me hacen feliz... son millones las personas que tienen esto puesto, que ni saben", manifestó la modelo.

"Yo ya no me hago mala sangre, estuve muy torturada todos estos años, ahora dejo que se ocupe mi abogado. Cuando decretaron el fallo me puse a llorar porque reconocieron lo que nos pasó, son pocos años con todas las vidas que arruinó", concluyó Xipolitakis, acerca de la sentencia a Lotocki.