Esmeralda Mitre echó a Alfa de Gran Hermano de su escuela de teatro por "irrespetuoso"

La actriz habló sobre cómo se comportaba el participante en sus clases teatrales.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 16:03

Esmeralda Mitre y Alfa de Gran Hermano. Fotos: archivo.Esmeralda Mitre y Alfa de Gran Hermano. Fotos: archivo.

A Alfa de Gran Hermano no solo le gusta coleccionar autos, sino también incursionar en el mundo de la actuación y la televisión: le pidió a Martín Ortega un papel en "El Marginal", donde soñaba interpretar a un "preso cheto", pero no tuvo suerte.

Siempre trató de perfeccionarse para entrar en algún proyecto de ficción, pero en su camino, Esmeralda Mitre lo echó de su escuela de teatro por mala educación.

En el ciclo de LAM, la actriz contó que el participante de Gran Hermano estudió teatro en su escuela "El Globo". "Lo eché por malos comportamientos y chistes de muy mal gusto. Tuvo faltas de respeto con mis alumnos, por eso tomé la decisión. Además, no pagaba la cuota a tiempo, nunca. Siempre tardaba tres meses. Su excusa era que no tenía dinero. Nosotros lo bancábamos", dijo Esmeralda Mitre.

Esmeralda Mitre echó a Alfa de su escuela de teatro. Video: América TV.

Esmeralda Mitre y Jey Mammon. Fotos: archivo.

Te puede interesar:

Esmeralda Mitre se mostró empática con Jey Mammon: "No soy nadie para juzgarlo"

Los audios que le envió a Martín Ortega

Ortega contó en sus redes sociales que tenía audios divertidos de Alfa, quien se comunicaba por Facebook para que lo contrataran como "narco cheto" en el proyecto "El Marginal".

En los audios reproducidos en el ciclo LAM, el participante más veterano de Gran Hermano, habla sobre su vida privada y afirma que quiere dedicarse a la actuación. "En serio, negrito, me gustaría que me llamen. La verdad que ando caído, ando con mucha angustia, ando triste. Tengo ganas de levantar un poco. Llamame si podés", dijo Alfa.

La publicación de Martin Ortega. Foto: Twitter.La publicación de Martin Ortega. Foto: Twitter.

"Mañana me internan, el lunes me opero, así que tirá la mejor onda que vos sos bueno en eso. Me tienen que hacer una tiroidectomía, me tienen que extirpar la tiroides, tengo dos tumores. Te mando un abrazo grande y espero que después de esto nos encontremos", relató en otro de los audios.

Sin embargo, ante tantos pedidos, Alfa no logró su papel en la tira, pero seguramente cuando salga del reality conseguirá un puesto actoral.