''Esta mal'': Romina Uhrig dio detalles sobre la salud de Alfa luego de que lo internaran de urgencia

La exhermanita reveló que fue lo que le paso a su compañero al abandonar la casa más famosa del país.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 20:45

Incomodidad en la casa de Gran Hermano con el ingreso de Alfa. Foto: Captura. Incomodidad en la casa de Gran Hermano con el ingreso de Alfa. Foto: Captura.

Walter ''Alfa'' Santiago se encuentra atravesando un momento delicado de salud, ya que en las últimas horas tuvo que ser internado de urgencia por haber sufrido una arritmia luego de salir de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). En ese marco, Romina Uhtig, amiga del mediático, dio detalles sobre cómo evoluciona su cuadro.

En el programa ''A la Barbarossa'' la exhermanita opinó sobre lo que ocurrió cuando Alfa decidió abandonar la casa más famosa del país, donde estaba de invitado, en medio del escándalo con Catalina Gorostidi.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

El estado de salud de Alfa: los detalles que dio Romina Uhrig 

“A mí no me sorprende nada porque es Alfa. Así es él y no lo estoy justificando porque yo muchas veces me peleé con Alfa porque lo calmo. Lo quiero un montón, pero es su forma. No juega, no es un personaje, justamente es Alfa y tiene cosas que a mí tampoco me gustan, pero es su forma de ser que no lo estoy justificando”, expresó.

Romina Uhrig. Foto: captura. Romina Uhrig. Foto: captura.

Además, admitió, que a veces le daban ganas de entrar “para darle un bife”. “Justo anoche salí, fui a cenar. Entonces no estaba mirando GH, no sabía lo que pasó. Y me llegó un mensaje de Alfa, que estaba internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta, así que está internado. Y está mal”, agregó.

Luego, Romina conto que le llamó la atención a su amigo: “Me empieza a contar esto y le digo, ‘Alfa, no aprendiste nada’. Justamente, vos fíjate que la pulseada la venía ganando Alfa contra Cata al principio, bien, pero Cata estaba enojadísima porque estaba mal. Y, de repente, entra Ariel y de vuelta lo descoloca, se enoja, así sabiendo que no es el juego de él tampoco”.

Alfa y Cata protagonizaron una pelea en GH. Foto: captura Telefe Alfa y Cata protagonizaron una pelea en GH. Foto: captura Telefe

La exparticipante resaltó que Alfa “no entendió” que estuvo mal dentro de la casa. “Lo que piensa y lo que dice, es así lamentablemente. Es su forma. Siempre le digo que es chapado a la antigua y que nunca va a aceptar la opinión del otro”, añadió. A su vez, comentó que Alfa no se bancó los insultos que le dijo Cata. “Pero bueno, se equivocó. No entiende que esto es tele”, finalizó.

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Del Moro se cruzó en vivo con un ex Gran Hermano tras acusaciones contra el reality: el tenso momento

Qué pasó con Alfa tras abandonar la casa de “Gran Hermano”

El periodista Ángel de Brito fue quien confirmó el traslado de Alfa al sanatorio Las Lomas a través de X. “Menos mal que salió”, escribió en un tuit al momento de revelar la noticia de la internación.

El mediático había abandonado el reality este miércoles por la noche después de no comportarse de la mejor forma: filtró información de afuera, trató mal a algunos participantes y le pegó una cachetada a Federico “Manzana” Farías.

Alfa y Big Ari en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Alfa y Big Ari en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Al principio, la idea era que Alfa se quedara una semana en la casa más famosa del país. Sin embargo, solo duró dos días porque no soportó el ingreso de Ariel “Big Ari” Ansaldo. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, dijo furioso cuando lo vio entrar a la casa.

La que se tomó muy bien la entrada de Big Ari fue Cata, quien no veía la hora que Alfa abandone el juego, ya que la relación que tenían no era buena para nada. Pero lo que más llamó la atención fueron los dichos de la pediatra: “¡Lo echaron! Yo hablé con Gran Primo y se recalentó, estaba enojadísimo, nunca lo escuché así”.

Notas relacionadas