¿Estafadora?: Catalina de Gran Hermano le respondió a la hermana de Furia

La exparticipante le contestó a Coy Scaglione ante su insólito reclamo económico por el repechaje. ¿Qué fue lo que le dijo?

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2024 - 20:58

Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: NA. Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: NA.

Antes de que Catalina Gorostidi sea eliminada de la casa más famosa del país, Coy Scaglione la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, le hizo una dura advertencia: iba a esperar que saliera de Gran Hermano 2023 para reclamarle el dinero que gastó el fandom de la doble de riesgo en el repechaje para que la médica pediatra vuelva al reality.

Pero ahora, la exparticipante contraatacó y le respondió a la hermana de la concursante, sin nombrarla: “Si gastaron su plata para meterme en el repechaje, lo lamento. Problema de ustedes, no mío. Gracias”.

“Agradezco su plata, no se la voy a devolver, para los que me dicen eso también”, retrucó sin filtro al aire del streaming de Telefe.

Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura. Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura.

Al escuchar sus palabras, el conductor del programa le preguntó: “¿Te piden la plata?”. “¡Sí! Me piden la plata, te juro. ‘Devolveme la plata, chorra’. No, ni loca, lo siento. Gastaron plata para meterme y también para sacarme. Mirá si no soy una buena jugadora”, concluyó.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

La hermana de Furia acusó a Cata de Gran Hermano: “Nos estafaste”

Coy Scaglione, hermana de la protagonista de Gran Hermano, amenazó a Catalina y la acusó de estafadora por un insólito motivo.

La hermana de Furia aseguró que estaba esperando que Gorostidi saliera de la casa para pedirle una compensación económica por el dinero que le hizo gastar a los “furiosos” votándola para que ella pudiera reingresar en el repechaje.

El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X. El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X.

A través de Instagram, Coy escribió: “Cata, yo te voy a estar esperando afuera para que nos devuelvas el dinero a todos los furiosos que estafaste”. A su vez, agregó que la participante, cuando estuvo fuera de la casa, gestionó una estrategia contra Furia: “Ya sabemos el plan B que armaron afuera”.

Por último, la familiar de la doble de riesgo, cerró: “Deseo siempre que te vaya bien en la vida, pero lejos de Furia”.

Notas relacionadas