Falleció de ELA el novio de Sandra Bullock, Bryan Randall: "Pedimos privacidad para llorar"

La pareja de la actriz tenía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y siempre decidió conservar ese diagnóstico en la privacidad.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 08:24

Bryan Randall y Sandra Bullock. Foto: Twitter. Bryan Randall y Sandra Bullock. Foto: Twitter.

Sandra Bullock está de duelo por la muerte de Bryan Randall, su novio que perdió la vida a los 57 años, después de luchar durante tres años contra una enfermedad realmente compleja: la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). "Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ELA", dice el texto que compartió la familia. 

"Bryan decidió desde el principio mantener en privado su (batalla) y nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido", añadieron. "Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que navegaron con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra", expresaron. 

Bryan Randall y Sandra Bullock. Foto: Twitter. Bryan Randall y Sandra Bullock. Foto: Twitter.

"En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan", concluyeron. Además, los parientes del finado pidieron que se hagan donaciones a una organización que lucha contra el ELA y al Hospital General de Massachusetts.

ELA. Foto, Twitter: @LeonardoSotoMu

Te puede interesar:

¿Cómo avanza el ELA?: la enfermedad por la que murió el novio de Sandra Bullock

El amor entre Sandra Bullock y Bryan Randall

Bullock y Randall eran pareja hace ocho años. La primera vez que se conocieron fue cuando él le hizo una sesión de fotos a su hijo Louis.

Ambos confirmaron el noviazgo un año más tarde de aquel momento. Su primera aparición pública fue en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

"En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan"

"Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos. Es lo mejor que he tenido", dijo la actriz. Y añadió: "Tengo un compañero que es muy cristiano y hay dos formas diferentes de ver las cosas. No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo… Soy terca, pero a veces necesito sentarme y escuchar y decir: 'Lo dices de manera diferente, pero queremos decir exactamente lo mismo'".