"Fue un jugador argentino muy importante": Marixa Balli y su romántica anécdota con un futbolista

En el último programa conducido por Ángel de Brito, la angelita dio detalles de la historia de amor.

Por Canal26

Viernes 21 de Julio de 2023 - 13:49

Marixa Balli. Foto: NA. Marixa Balli. Foto: NA.

Si existe alguien que cuente con miles de anécdotas en su historial es Marixa Balli, quien este jueves en LAM, recordó un viejo romance que dejó a todos con la boca abierta. 

Es que la angelita contó que en el pasado salió con futbolistas y que uno de ellos "fue un jugador argentino muy importante" que le alquiló un barco "impresionante" decorado con pétalos de rosa y la presencia de mariachis, a tal punto que lo calificó como "hermoso".

Marixa Balli. Foto: Instagram/@marixaballi Marixa Balli. Foto: Instagram/@marixaballi

Esto solo fue el puntapié para que sus compañeras de panel indagaran en el romance. Sin embargo, la creadora de la "Cachaca" continuó dando detalles desviando la atención:  "Estaba en otro lado en ese momento y quería que yo me vaya. En este momento, sería Yani Latorre. Hasta la dueña de la agencia me decía 'por favor, hoy salen 3 aviones'. El destino era Italia. El partido era divino... un fuego".

Ángel de Brito, ni lerdo ni perezoso, siguió indagando para intentar descubrir de quien se trataba y preguntó si el romance databa de la década del 90 a lo que Bali respondió: "Sí. Fue hermoso, yo la pasé muy bien con él. Perduró un tiempo. Se cortó porque él necesitaba que yo me vaya allá. Estábamos muy bien y los mánagers lo avalaban. Lo que pasa es que nos conocimos de más chicos".

Marixa Balli. Foto: Instagram/@marixaballi Marixa Balli. Foto: Instagram/@marixaballi

Marixa Balli en su paso por el Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar:

Marixa Balli fulminó a Marcelo Tinelli tras visitar el Bailando 2023: "En un momento casi me voy"

Los futbolistas, fuera del target de Marixa Balli

"Nunca fue mi target el fútbol aunque he tenido lo mío", afirmó la panelista y agregó: "Nunca quise proyectar con jugadores porque no los veo muy fieles que digamos". 

Pero la anécdota no terminó ahí dado que Nazarena Vélez se subió al recuerdo mencionando que ambas compartieron "un viejo amor" puesto que ambas salieron con el mismo futbolista. "Yo te voy a explicar una sola cosa. Vos tuviste con él una relación larga, lo mío fue un chascarillo", respondió la cachaca entre risas.

Lo cierto es que la aparición de Marixa Balli en el panel de "LAM" generó un gran impacto, ya que trae muchas historias para contar, además de aportar sus puntos de vista. Además de su participación en televisión, trabaja como vendedora de ropa en su propio local.