Furia, enojada con la producción de Gran Hermano tras la llamada del teléfono rojo: ''Hacen lo que se les canta''

Luego de ser nombrada líder de la semana, le cambiaron las reglas del juego de un momento a otro y quedó indignada.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2024 - 20:18

Furia de "Gran Hermano". Foto: Captura. Furia, indignada con la producción.

Juliana “Furia” Scaglione es sin duda la gran protagonista de la actual edición de Gran Hermano (Telefe). La gran estratega fue nombrada líder esta semana y decidió salvar a Agostina y en su lugar subir a Licha, para que la gente lo salve y que se vaya Joel.

Pero minutos después sonó el teléfono rojo y el Big Brother le comunicó a Martín Ku, que fue quien atendió, que debía subir a tres jugadores más a placa.

El enojo de Furia con la producción. Video X.

Enseguida, Furia estalló contra la producción por esa “jugada”, que ella considera que fue en su contra. “Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el or... en este juego”, manifestó.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

El hermano de Furia reveló la estrategia de la participante para ganar “Gran Hermano”

Ezequiel Scaglione, el hermano de Juliana “Furia” Scaglione, la participante más polémica de Gran Hermano (Telefe) fue entrevistado por LAM. En diálogo con Ángel de Brito y las angelitas, el hombre contó cómo es la doble de riesgo en la vida real. “Es genuina, es real. Se maneja así por la vida, con su carácter que te puede gustar o no”, relató.

Luego de decir que su hermana “entró para ganar el premio”, Ezequiel dijo que hará Furia con el dinero, en caso de consagrarse campeona: “Su sueño es motivar, emocionar, y por ahí lo toma como su plataforma. Por ahí lo invierte para arrancar con su franquicia ‘Furia Gym’”.

Furia de Gran Hermano. Foto: Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: Telefe.

A su vez, dio a conocer el secreto de Juliana para ganar el reality: “Ella miraba Gran Hermano y me decía ‘mirá ese chabón, Alfa’. Yo sé que ella vio todos los Gran Hermano y estudió mucho el contenido”. En ese sentido, analizó el desempeño de la jugadora en la casa más famosa del país: “La estoy viendo muy firme en estos dos meses. Empezó de una manera muy furiosa, entró con una actitud de dominio y posicionamiento que ella ya tenía planeado”.

Con relación al carácter de su hermana, Ezequiel concluyó: “Su locura es real, ella es tan potente como cariñosa. Es una locura copada, es la llamada locura y pasión”.

Notas relacionadas