Furia y Mauro tuvieron sexo en Gran Hermano y Rosina no les sacó la vista de encima: el incómodo momento

Los participantes del reality concretaron y su compañera no podía creerlo. Luego manifestó sentirse "traumada" por lo que estaba viendo.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2024 - 11:11

Rosina no le sacaba la vista de encima a Furia y Mauro. Fotos: captura Telefe. Rosina no le sacaba la vista de encima a Furia y Mauro. Fotos: captura Telefe.

A meses de estar encerrada en Gran Hermano, finalmente Furia tuvo sexo con un compañero de la casa. Se trata de Mauro Dalessio, uno de los participantes nuevos que entró al reality hace una semana. El acto sucedió en una de las habitaciones, pero hubo algo que llamó la atención: tuvieron espectadores.

Una de las hermanitas que no les sacó la vista de encima fue Rosina, que hacía señas de festejo en cada movimiento de la doble de riesgo y el nuevo galán de la casa. Sin embargo, después caminó por la casa y expresó que estaba "algo traumada" por la situación que había presenciado.

Furia y Mauro tuvieron sexo a plena luz del día. Video: Telefe.

Después de que terminó el acto sexual entre Juliana y Mauro, y que el video se viralizó en redes, los seguidores de Furia se preguntaron cómo seguirá la relación entre ellos, ya que sienten que el nuevo jugador de Gran Hermano podría debilitar a su favorita.

Sin embargo, expresaron que van a esperar a la gala de nominación de este miércoles, donde se verá si Juliana Scaglione lo tomó como aliado o decide votarlo para que se vaya lo más rápido posible de la casa.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Thiago y Daniela entraron a la casa de Gran Hermano con sus gemelas

Daniela Celis y Thiago Medina entraron a la casa de Gran Hermano para presentar públicamente a sus gemelas: Laia y Aimé.

El ingreso sucedió en medio del "Congelados", el juego donde los participantes deben quedarse quietos como estatuas. No se movieron, pero varios se emocionaron al ver a los exjugadores volver a la casa y con sus pequeñas hijas.

Thiago y Daniela entraron a la casa con sus gemelas. Foto: Telefe. Thiago y Daniela entraron a la casa con sus gemelas. Foto: Telefe.

“Hola, bienvenidas. Acá nos conocimos mamá y papá. Tenemos muchos recuerdos. Está un poco cambiada la casa, con nuevos participantes”, dijo Daniela al ingresar.

Luego comenzaron a recorrer la casa con los dos cochecitos. “Ese es mi espejo favorito y ese es nuestro rincón. ¡Cómo lo extraño!”, contó Celis.

Notas relacionadas