Furia ya eligió a sus nuevos rivales en Gran Hermano: ¿quiénes son?

A horas de saber quién abandona el reality más famoso del país, Juliana Scaglione comenzó una nueva guerra dentro de la casa.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 15:08

Furia le hizo un especial pedido a sus seguidores. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Este lunes se define el próximo eliminado de Gran Hermano en un cara a cara entre Catalina y Furia, un enfrentamiento que está dejando bombas a punto de explotar y malas vibras dentro de la casa.

Después de la gala de este domingo, donde Santiago del Moro les confirmó a los jugadores que la eliminación es este lunes, Juliana fue directo a encarar al grupo de los Bros y les dijo algunas cosas que tenía guardadas.

Furia y Martín Ku. Fotos: captura Telefe. Furia y Martín Ku. Fotos: captura Telefe.

En ese momento, Nico y Bautista estaban conversando y analizando por qué el Big Brohter decidió estirar el tiempo de votación y, al escuchar la charla, Juliana se acercó y acotó un áspero comentario.

“Había mucha gente que estaba nerviosa. Mejor es esto, así disfrutan a las personas antes de que se vayan”, lanzó, irónica, haciendo referencia a su examiga Catalina. “Es tremendo esto”, agregó Nicolás.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

"Son unos falsos, pero no pasa nada"

“Mirá cómo se caga de risa”, agregó Bautista, en referencia a Juliana. “¿Cómo no me voy a cagar de risa? Yo estoy retranquila”, lanzó la doble de riesgo. “Deben estar votando un montón”, comentó el uruguayo. “Más allá de todo, es increíble lo que se debe ver de afuera. El show y todo eso”, agregó Nico.

Acto seguido, Furia lanzó un comentario tajante y dejó en claro que no confía más en ellos. “No voy a hablar de mi teoría con ustedes porque la verdad es que ya los doy por perdidos a ustedes. Son unos falsos, pero no pasa nada. Lo siento mucho. No sé si me quedo o me voy, pero ya sé quiénes son”, remarcó.

Furia trató a los Bros de "falsos". Video: Telefe.

Por su parte, Bautista fue el único de los Bros que le respondió. “Te podríamos decir lo mismo”, replicó el hermanito. “La verdad que no. Vos podés creer lo que quieras creer. Fijate a quién creerle y a quién no”, devolvió Furia, saliendo del lugar sin escuchar a su compañero.

Este cruce de palabras podría ser una próxima guerra entre Furia y los Bros dentro de la casa, sobre todo contra el Chino, quien durante mucho tiempo fue aliado de ella.

Notas relacionadas