Gimena Accardi reveló que tomó leche del pecho de una amiga: "Me corta el café"

La actriz contó la costumbre que tiene con sus amigas que son madres. "Probala, es deliciosa", sorprendió.

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2023 - 13:46

Gimena Accardi. Foto: NA. Gimena Accardi. Foto: NA.

Gimena Accardi reveló una curiosa costumbre que tiene con sus amigas y dejó sorprendidos a sus compañeros del programa Soñe que volaba.

"¿Nunca probaste la leche de materna? Probala, es deliciosa", afirmó la actriz. "Me da mucha impresión. Es como robarle la comida a tu hijo", le contestó Migue Granados, pero la actriz siguió firme en su postura, incluso confesó que varias amigas le ofrecen su leche materna.

"Pruebo mucho teta de mis amigas... no es directamente del pezón. Tengo una amiga que hace así (gesto de apretar), y nos moja. Otra amiga se saca y me da de probar y otra me corta el café", contó.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en la fiesta de Messi. Foto: Instagram @nicovazquezok.

Te puede interesar:

Nico Vázquez y Gimena Accardi compartieron imágenes inéditas de la fiesta de Messi en Rosario

Otros casos similares

Juana Repetto contó que su marido, Sebastián Graviotto, probó de su leche. “Sebastián una vez se tomó un buen vaso de mi leche, que la saqué y la tiré. O sea, la iba a tirar y se la tomó. Me dijo ‘no tiene gusto a nada’. Yo no la probé, me da asco total”, reveló.

Juana Repetto junto a sus hijos Toribio y Belisario. Foto: Instagram @juanarepettook. Juana Repetto junto a sus hijos Toribio y Belisario. Foto: Instagram @juanarepettook.

En el plano internacional, Kim Kardashian tomó leche de una de sus hermanas para usarla como medicina natural para tratar su psoriasis.