Gonzalo Valenzuela fue denunciado por abuso sexual en Chile: la respuesta del actor

Una mujer llamada Karla Rocha aseguró que el ex de Juana Viale reaccionó de forma violenta tras negarse a tener relaciones con él.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 14:58

Gonzalo Valenzuela. Foto: NA. Gonzalo Valenzuela. Foto: NA.

En los últimos días Gonzalo Valenzuela fue acusado de abuso sexual por parte de una mujer llamada Karla Rocha, quien se presentó ante la TV chilena para denunciar al actor.

“Yo voy a contar algo que me pasó este año, hace varios meses. Yo llegué nomás a una fiesta, así de sorpresa. Estaba como divertido, lo estaba pasando bien. Y adentro había una mesa de póker y había billetes arriba de la mesa y todo. Y me invitan para allá. Yo me siento y al lado estaba el actor Gonzalo Valenzuela. Y él me muestra un acto sexual extremo en el teléfono y me dice que me fuera con él, y yo le digo que no”, empezó a relatar la joven.

Gonzalo Valenzuela, actor. Foto: NA Gonzalo Valenzuela, actor. Foto: NA.

Luego dijo que al actor no le habría gustado que ella le diga que no, entonces habría procedido a actuar de forma indebida. “Y en la plena calle, él me agarra la vagina desde abajo para arriba, pero con toda, muy fuerte. Yo estaba muy mal y, el día que hablé con una psicóloga y le conté lo que había pasado con lujo de detalles, ella me decía que todo era un abuso sexual, y me dijo ‘tienes que denunciarlo’”, agregó Karla Rocha.

“Yo creo que, si hubiese sido un hombre cualquiera, lo hacía parir en un juicio. Pero me empecé a cuestionar porque él era conocido, y no sabía si meterme en eso y someterme a todo ese estrés. Tiene una fama por todo el lado de mujeriego. Tiene un tema con las mujeres heavy. Tiene un tema con la farra heavy. Tiene un tema con las drogas heavy”, añadió.

En Intrusos hicieron referencia a la denuncia contra Valenzuela. Video: América TV.

Casamiento de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Foto: NA.

Te puede interesar:

Gonzalo Valenzuela se casó en secreto en Las Vegas con la modelo Kika Silva

La palabra de Gonzalo Valenzuela

Luego de escuchar la denuncia de la mujer, Gonzalo Valenzuela decidió romper el silencio y le respondió durante una entrevista con la revista Velvet: “Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la Justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece superdelicado. Van a venir más denuncias así porque hay gente muy mala, capaz de inventar cosas terribles. Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie”.

Casamiento de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Foto: NA. Casamiento de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Foto: NA.

“En la Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”, afirmó el actor, que el año pasado se casó en Las Vegas con Kika Silva.