Gran encuentro entre los Messi y Coldplay después del show en Barcelona: "Noche mágica"

La pareja disfrutó del concierto y luego se saludó con la banda británica liderada por Chris Martin.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 15:20

Anto Roccuzzo y Lionel Messi en el show de Coldplay. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo Anto Roccuzzo y Lionel Messi en el show de Coldplay. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo

Luego del show de Coldplay en Barcelona, Antonela Roccuzzo publicó en su perfil de Instagram el encuentro entre la banda británica y Lionel Messi, luego de que se viralicen algunas fotos del capitán argentino en el concierto.

"Noche mágica", escribió la esposa de Messi luego de ver en vivo a la banda que lidera Chris Martin. En el posteo agregó una foto de ambos donde aparecen abrazados con los integrantes de Coldplay.

El encuentro de los Messi con Coldplay después del show. Foto: Instagram. El encuentro de los Messi con Coldplay después del show. Foto: Instagram.

En la misma publicación, Roccuzzo sumó una foto donde aparece el crack argentino sacando una foto junto a su esposa y detrás se ve el escenario.

Ambos dieron su presente el domingo a la noche en el Estadio Olímpico Lluís Companys, de Barcelona, para presenciar el recital de la banda británica, que tienen una conexión especial por el club donde jugó Lionel. Esto sucedió cuando Pep Guardiola dirigía al equipo y les ponía la canción "Viva la vida" para motivar a los jugadores.

Al recital fueron acompañados por su excompañero de equipo Cesc Fábregas y su pareja, y además otras personas. A su vez, cuando el público se dio cuenta de que estaba el crack argentino, empezó a ovacionarlo: "Messi, Messi", gritaban.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Messi y su relación con el PSG

Solo queda una fecha para que Lionel vista la camiseta del PSG, aunque el club no retiró la oferta de renovación de contrato. El equipo se enfrentará al Clermont en el último partido que se juega en el Parque de los Príncipes antes de que termine el contrato de La Pulga el 30 de junio. 

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi en el PSG. Foto: Reuters.

Sin embargo, el Barcelona todavía no hizo una oferta formal para volver a incorporarlo. Algunos de los obstáculos que encontró el club español es la adecuación del plantel para cumplir el tope salarial. Por otra parte, el saudí Al Hilal le ofreció 400 millones de dólares por jugar 12 meses, pero la Pulga pareciera querer quedarse en Europa. 

Notas relacionadas