"Gran Hermano 2023": cuándo comenzará y cuánto durará el exitoso reality show argentino

El conductor y periodista Ángel de Brito reveló detalles del retorno de la 'Casa más Famosa de Argentina', que tuvo como último ganador a Marcos Ginocchio.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 18:32

Se conoció la fecha del regreso de Gran Hermano. Foto: Instagram @GranHermanoAr. Se conoció la fecha del regreso de Gran Hermano. Foto: Instagram @GranHermanoAr.

En medio de los rumores de una pronta finalización de 'Gran Hermano Chile', debido a su poco rating, el conductor y periodista Ángel de Brito encendió las redes sociales después de comunicar cuándo será el regreso del reality show en Argentina.

"Gran Hermano vuelve en noviembre, después de las elecciones", informó de Brito, mediante una historia de Instagram, con la imagen de Santiago del Moro. Además, reveló que el exitoso programa de Telefe durará entre 5 y 6 meses.

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @marcosginocchio. Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @marcosginocchio.

En la actualidad, del otro lado de la Cordillera, se está llevando a cabo la edición chilena de 'Gran Hermano'. Sin embargo, a diferencia de la versión nacional, la trasandina tuvo una gran repercusión, pero no logró el mismo éxito argentino.

Justamente, debido al gran éxito que tuvo la última edición, la cual ganó el salteño Marcos Ginocchio, las autoridades de Telefe decidieron apostar rápida y nuevamente por una versión de la 'Casa Más Famosa del Mundo'.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

El casting para 'Gran Hermano 2023'

La próxima edición de los 'Hermanitos' continúa con su casting abierto y, a diferencia de la anterior, tendrá muchos más postulantes. Para anotarse, los solicitantes deberán ingresar a la página web reality show y completar un formulario. ¿El único requisito? Ser mayor de 18.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

De esta manera, mientras los participantes chilenos disputan su propia versión del reality, con un notablemente menor rating, Telefe ya calienta motores para el esperado regreso de uno de los programas más populares del país.

Notas relacionadas