Gran Hermano 2024: piden sancionar a Emmanuel tras una polémica actitud que tuvo con Joel

Los seguidores del reality más famoso del país hicieron eco de la situación y pidieron la expulsión del participante.

Por Canal26

Domingo 7 de Enero de 2024 - 13:52

Emmanuel de Gran Hermano. Foto: Captura. Emmanuel de Gran Hermano. Foto: Captura.

Emmanuel de Gran Hermano causó repudio entre los fans del reality, ya que el hermanito tuvo una polémica actitud con otro de los chicos y todo quedó registrado ante el foco de las cámaras.

Los seguidores de la casa más famosa del país registraron y viralizaron el momento justo cuando Emmanuel le toca las partes íntimas a su compañero Joel. “Esto es denunciable, no es gracioso”, dijo un internauta, pidiendo que la producción tome cartas en el asunto.

Polémica reacción de Emmanuel. Video: redes sociales.

En las imágenes se pudo ver también la cara de incomodidad del cordobés por la actitud que tuvo su compañero para con él. “Ya es acoso esto, me parece un montón”, dijo otra usuaria.

“Deberían sancionarlo con ir a placa”, “Que asco, es acoso”, “No es para nada gracioso, no se justifica bajo ningún término”, “Joel se sintió muy incómodo”, fueron otros de los comentarios.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Qué es el teléfono rojo de Gran Hermano

Este teléfono rojo, ya conocido en Gran Hermano y temido, vuelve al show para alterar a los hermanitos y modificar las estrategias de los participantes. Aunque los concursantes todavía no están al tanto de esto, se cree que el teléfono rojo será introducido la próxima semana.

En otras ediciones, este teléfono tenía el poder de salvar a un hermanito, nominarlo directamente o imponerle un desafío. Solo era necesario responder a su llamada, dejando al azar el destino del participante o incluso el de sus compañeros.

Vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano. Foto: X / @eeemiliano. Vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano. Foto: X / @eeemiliano.

"El teléfono va a sonar con cosas buenas, no tan buenas y otras tremendas", explicó el conductor Santiago del Moro. "Hay que animarse (a atenderlo)... No es para cualquiera", advirtió, generando más tensión y curiosidad en el equipo del Debate.

Notas relacionadas