Gran Hermano confirmó que analiza sanciones para Agostina tras su repudiable comentario sobre la AMIA

La participante quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el atentado y Roberto Funes Ugarte leyó un comunicado al respecto. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2024 - 08:34

Agostina, participante de Gran Hermano. Agostina, participante de Gran Hermano.

Agostina tuvo un exabrupto que la podría dejar fuera de juego ya que Gran Hermano comunicó que analiza tomar medidas tras su repudiable comentario.

La policía lavaba los platos y Bautista los secaba, pero el jugador uruguayo le dijo que iba a dejar su puesto porque quería buscar alguna de las golosinas que ingresaron los familiares a la casa en el Congelados.

El comentario de Agostina sobre la AMIA

“Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, dijo la jugadora, haciendo alusión al atentado a la mutual judía perpetrado en el año 1994, que se cobró 85 vidas y que a casi 30 años aún no pudo ser esclarecido. 

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Qué decidió Gran Hermano sobre el exabrupto de Agostina

El conductor de la gala de los viernes, Roberto Funes Ugarte, no eludió la polémica y advirtió que la producción se encuentra evaluando una determinación y que la jugadora puede afrontar una severa sanción.

Comunicado de Gran Hermano tras el comentario sobre la AMIA de Agostina. Video: NA

“Queremos comunicar que GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina”, explicó Funes Ugarte en La noche de los ex, y anunció que “la resolución será revelada el próximo domingo”.

Notas relacionadas