Gran Hermano define su nuevo eliminado con el mano a mano más esperado por la gente

Este lunes se define, por decisión del público, quién es el próximo jugador en abandonar la casa más famosa del país.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 08:32

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

Después de una semana súper picante en la casa de Gran Hermano, y en lo que se presenta como una “final anticipada”, este domingo empezó la doble gala de eliminación del reality que se terminará de definir este lunes.

La expectativa principal estaba puesta en la presencia de Catalina y Furia en la placa de nominados, que también tenía a otros participantes fuertes como Manzana y Virginia. Sin embargo, este domingo se fue achicando la placa hasta quedar el mano a mano más esperado: Juliana y Cata, las examigas que ahora están más que enfrentadas por el juego.

Mano a mano entre Catalina y Furia. Foto: Telefe. Mano a mano entre Catalina y Furia. Foto: Telefe.

Luego de salvar a Manzana, el penúltimo en asegurarse un lugar en Gran Hermano por una semana más, Santiago del Moro anunció a las últimas nominadas que tendrán que esperar hasta este lunes para conocer la definición final del público.

Mano a mano entre Furia y Catalina. Video: Telefe.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Vuelve el Golden Ticket a Gran Hermano y entra un nuevo jugador

Agostina Spinelli se fue de la casa de Gran Hermano por voluntad propia luego de protagonizar una fuerte pelea con Furia, en la que se sintió amenazada de muerte y aseguró que temía por su vida.

Si bien entraron nuevos jugadores al reality, ninguno de ellos ingresó para reemplazar a la mujer policía. En ese sentido, Santiago del Moro anunció que entrará otro jugador a la casa para ocupar ese espacio que quedó vacante.

Santiago del Moro reveló para quiénes eran los "Golden Tickets". Foto: NA. "Golden Tickets" en Gran Hermano. Foto: NA.

“Ese lugar va a ser ocupado por alguien que ni ustedes imaginan. Ni yo lo sé aún. Quien va a utilizar el poder del Golden Ticket para meter en la casa a alguien es Gran Hermano, el dueño de todo”, afirmó Del Moro, durante la última gala de nominación.

Por ahí es alguien de las redes, por ahí es alguien famoso, por ahí es alguien de otro país. Aún no está definido, chicos, o sí, no sé, ya se van a enterar. Esto es power, chicos”, adelantó el conductor.

Notas relacionadas