Gran Hermano: Furia le pegó una patada a Mauro y pidieron su expulsión inmediata

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a pedirle a la producción del reality que sea eliminada por su polémica actitud.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 16:56

Furia y Mauro en Gran Hermano. Foto: captura video. Furia y Mauro en Gran Hermano. Foto: captura video.

Furia volvió a ser tendencia en redes por un polémico episodio que protagonizó con Mauro en Gran Hermano y los usuarios de las redes comenzaron a pedir su expulsión. La escandalosa escena se vio mediante un video viral donde aparece Juliana dándole una patada a su compañero y luego un manotazo en el hombro.

La patada de Furia a Mauro en Gran Hermano. Video: Telefe.

Si bien la situación parecería ser un juego porque a Mauro le causó gracia y no se levantó enojado, muchos fans del reality lo tomaron como un motivo suficiente para que la producción tome algún tipo de decisión al respecto. “La producción saca la cámara para taparla. Una vergüenza la producción y un asco esta mina lo violenta y agresiva que es. Si fuera al revés, Mauro ya estaría denunciado más o menos. Repudiable mal”, escribió el usuario que compartió el clip.

Por otra parte, también trascendió que Furia se realizó un análisis de sangre y aunque dijo que fue porque le dolía la panza, en las redes comenzaron a especular sobre su salud. Primero señalaron que podría ser por mala alimentación y luego dijeron que podría estar embarazada, aunque ella no dijo nada al respecto.

Furia, Gran Hermano. Foto: X Furia de Gran Hermano. Foto: X.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Quién hizo la fulminante en Gran Hermano

Con el sorpresivo ingreso de Coti Romero, la casa de Gran Hermano está completamente revolucionada y, como si fuera poco, este miércoles informaron de una nueva fulminante.

En la previa a las votaciones en la gala de nominación se conoció que hicieron la fulminante y hubo sorpresas a quién: nada menos que al líder Emmanuel, que entonces perdió su inmunidad, quedó nominado y se queda sin su potestad para hacer su jugada para modificar la placa este jueves.

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

Quien esperó a que Emma ganara la competencia para ir al confesionario y hacer su maniobra de nominación fulminante fue Florencia.

Notas relacionadas