Gran Hermano: hicieron la fulminante y sería para una de las jugadoras más poderosas de la casa

El conductor Santiago del Moro lo anunció a través de sus redes y esta noche se podría saber quién fue la fulminada.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 13:36

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

Luego de la eliminación de Denisse este domingo, la casa de Gran Hermano parecía que iba a relajarse, pero sucedió todo lo contrario. Durante la madrugada, dos de los jugadores utilizaron la fulminante y la espontánea.

El conductor Santiago del Moro lo publicó en sus redes y escribió: "Le hicieron la fulminante a ella". Acto seguido, las redes sociales comenzaron a especular con que sería una mujer, y que pueden ser Furia o Rosina.

La historia de Santiago del Moro. Foto: Instagram. La historia de Santiago del Moro. Foto: Instagram.

Sin embargo, el periodista Diego Poggi, quien conduce el streaming donde se muestra la casa a la madrugada, arriesgó y dijo que podría ser Juliana la fulminada, ya que fue ella quien la utilizó primero contra Denisse.

Otro de los sorprendentes anuncios de Santiago del Moro fue que esta noche vuelve a ingresar Licha a la casa por una misión especial que le asignaron.  “Esta noche la casa se va a congelar y Licha va a entrar”, anunció el conductor, haciendo referencia al exparticipante Lisandro Navarro. “Va a buscar algo y se va”, explicó sin dar más detalles y generando gran incertidumbre.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Denisse la nueva eliminada de Gran Hermano

Denisse volvió a quedar eliminada de Gran Hermano este domingo por decisión de la gente y Furia festejó su salida porque ella le había hecho la fulminante para enviarla directamente a placa y que nadie pudiese salvarla.

Denisse de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Denisse de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

La definición fue en un mano a mano entre la hermanita y Damián, uno de los últimos participantes que ingresó al reality. “Quién se va esta noche es Denisse. Te felicitamos Dami y Deni te esperamos acá”, expresó Del Moro tras anunciar su salida.

Denisse había vuelto a la casa tras el "Golden Ticket", un beneficio que le permitió tener una segunda oportunidad dentro del reality.

Notas relacionadas