Gran Hermano: Isabel recibió una fuerte sanción que la dejó al borde de la expulsión

La participante más longeva de la casa rompió una de las principales reglas del certamen y quedó al límite de marcharse del reality.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 07:03

Isabel de Gran Hermano fue sancionada. Foto: Captura. Isabel de Gran Hermano fue sancionada. Foto: Captura.

Gran Hermano no les da descanso a los participantes. El pasado domingo se realizó la gala del repechaje, que decantó en el reingreso de Joel, Catalina e Isabel. La última mencionada quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas por una fuerte sanción que la puso al borde de la expulsión.

Antes de ir al clip con los motivos de la penalidad que recibió la mujer más longeva de la temporada, Santiago del Moro explicó que "acá Isabel sabe que está cruzando un límite que le puede costar muy caro". Divulgar información del exterior es una de las cosas prohibidas por el reglamento para los reingresantes, por lo que "la abuelita milf" fue castigada.

Pese a su gran relación en las primeras semanas de la competencia, al volver a entrar a la casa, Isabel mantuvo una distancia llamativa de Lisandro. Ante esto, el joven le comentó: "Te veo rara". La polémica comenzó con la explicación que brindó la mujer, que despertó la atención de la producción de Gran Hermano.

El mensaje de Isabel a Lisandro de Gran Hermano. Foto: Captura. El mensaje de Isabel a Lisandro de Gran Hermano. Foto: Captura.

No estoy rara. Alejate de la cocina. Acordate de la película "No todo es lo que parece", pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje”, apuntó. Luego, le pidió que la vea y le dijo "Mili" a modo de mímica con sus labios. Sin embargo, su compañero se dio cuenta de inmediato y aclaró: “No te metas en quilombos. Vos no hagas nada, por las dudas. Hay mucha de la info que tenés vos es un arma de doble filo”.

“Lo que es grave es lo que dice en su charla con Lisandro y el Chino. Licha trata de salvarla, por eso no va a ligar. ‘No todo es lo que parece’ es ella que está jugando con el otro grupo (el de Furia) y ella quiere hacerle entender que sigue siendo su amiga, no está todo mal”, explicó Santiago del Moro.

Isabel de Gran Hermano recibió una fuerte sanción. Video: Twitter GranHermanoAr.

Además, reveló el único motivo por el que Isabel sigue en la competencia de Gran Hermano: “Ella rompió un código tremendo. No es echada porque no tiene una sanción previa, pero lo que hizo fue grave y va a tener una sanción grave porque es una estafa al juego”.

La sanción fue comunicada por la voz de la casa y le indicaron que quedará nominada directamente, además de que no tendrá la posibilidad de votar y no contará con la chance de ser salvada por el líder de la semana, Nicolás. Para cerrar, el "Big" advirtió que "si vuelve a suceder, tomaré medidas más severas. Esta es la última advertencia".

Notas relacionadas