Gran Hermano: Lucía se separó al salir de la casa y ya la vinculan con Rosina

La última eliminada del reality confesó que está soltera y se ilusiona con volver a la casa para hablar con la otra "hermanita". "Quiero decirle a ella lo que tenía para decirle”, confesó.

Por Canal26

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 12:49

Lucía, participante de Gran Hermano 2024. Foto: NA. Lucía, participante de Gran Hermano 2024. Foto: NA.

Lucía Maidana, la última eliminada de Gran Hermano, reveló que terminó su relación con su novia, Virginia, al salir de la casa y ya la vinculan con Rosina, otra participante del reality con quien formó un vínculo muy cercano.

“Es algo muy reciente, salí hace cuatro días y es todo un proceso porque era una relación larga. Igualmente tenemos muy buena relación”, expresó Lucía en A La Barbarossa.

Lucía y Rosina, participantes de Gran Hermano 2024. Foto: NA. Lucía y Rosina, participantes de Gran Hermano 2024. Foto: NA.

Ante la consulta, la salteña aseguró que extraña a su compañera Rosina y no descartó avanzar más en su vínculo. “Voy a hacer lo que me salga en el momento, pero tengo muchas ganas de verla, la extraño mucho”, sostuvo.

En su campaña para volver a la casa, Lucía aseguró qué: “Quiero volver por Rosi. Es una de las razones más fuertes. No sé si siente lo mismo o no, me gustaría que cuando salga, diga su versión de las cosas sobre lo que pasó con Joel. Ellos tuvieron una historia en el pasado y se encontraron dentro de la casa”, comentó la salteña.

Además, en sus últimas entrevistas, la joven aseguró que tiene temas pendientes por discutir con Rosina y lo comparó con un noviazgo. “¿Vieron cuando te peleás con tu novio y sentís que no dijiste esto o lo otro? Bueno, me siento así. Quiero decirle a ella lo que tenía para decirle”, confesó.

Los que quieren volver a Gran Hermano. Foto: Telefe. Los que quieren volver a Gran Hermano. Foto: Telefe.

Este domingo, Lucía compite por uno de los lugares para poder volver a la casa de Gran Hermano. Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina y Joel son los otros participantes que buscan una revancha en el juego.

Notas relacionadas