Gran Hermano: Nicolás recibió una triple sanción que podría dejarlo afuera de la casa

El participante del reality faltó a una de las principales reglas del juego y fue castigado por Gran Hermano con tres cuestiones que lo complican de cara a la gala de eliminación.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 06:47

Nicolás fue sancionado en Gran Hermano. Foto: Captura. Nicolás fue sancionado en Gran Hermano. Foto: Captura.

Desde su estreno, esta edición de Gran Hermano aparece marcada por las distintas sanciones que recibieron los participantes. En la gala de nominación, la producción decidió penalizar a otro de los jugadores, lo que lo complicó de cara a su futuro dentro de la casa más famosa del país.

Apenas inició el programa que conduce Santiago del Moro, el presentador anunció que comenzaba con una nueva sanción. El clip presentado dejaba en evidencia que Nicolás se sacó el micrófono durante una charla con Lisandro en el patio, algo que está prohibido en el reglamento.

Sanción contra Nicolás en Gran Hermano. Video: Twitter.

El video mostró que le dijo algo al oído a su compañero y ambos rieron, por lo que se desconoce el contenido de la charla. En este sentido, le costó caro y Gran Hermano avanzó con una triple penalidad en la cuarta semana que atraviesa en el reality.

La resolución del "Big" fue que quede automáticamente nominado, no pueda nominar y no podrá ser salvado este jueves por Alan, quien tiene el beneficio por ganar la prueba de líder semanal. De esta manera, su suerte estará atada a la decisión del público el próximo domingo, cuando se conocerá al nuevo eliminado.

Los cinco nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter. Los cinco nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter.

Además de Nicolás, la placa de nominados quedó conformada por Carla, Florencia, Lisandro e Isabel. Desde que comenzó la actual temporada, es la primera vez que Juliana "Furia" no aparece en la cuerda floja, tras superar de manera exitosa las tres votaciones del público.

Notas relacionadas