Gran Hermano postergó la gala de eliminación del domingo: cuándo y a qué hora será

El programa de Santiago del Moro postergó la habitual gala de los domingos por el fin de semana largo de seis días.

Por Canal26

Domingo 31 de Marzo de 2024 - 19:51

Santiago del Moro; Gran Hermano. Foto: NA Santiago del Moro; Gran Hermano. Foto: NA

El fin de semana largo de seis días tuvo modificaciones en la programación de distintos ciclos, incluido Gran Hermano en Telefe. El reality atraviesa un importante cambio en su habitual esquema semanal, ya que la gala de eliminación no se realizará este domingo y pasará al día lunes.

Así lo informó Santiago del Moro, conductor del programa, a pesar de que no hubo confirmación oficial. De todos modos, la grilla televisiva indica que este domingo habrá un "Especial Espiando la casa", por lo que tampoco se realizará una gala con público presente o un debate entre los especialistas.

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

El detalle que se conoció es que se transmitirá la cena de los nominados en vivo, algo que no ocurre habitualmente. Esta comida especial para los jugadores en riesgo tiene lugar los sábados por la noche, en un momento en que no hay transmisión. Solo se pasa un extracto de la misma durante la gala del domingo.

Para la suerte de los fanáticos de Gran Hermano, esta vez se podrá visualizar más contenido del encuentro entre las personas que podrían dejar la casa más famosa del país este lunes. El nuevo eliminado del reality está entre Florencia, Mauro, Emmanuel, Joel y Damián, por lo que el más votado por el público se retirará de la competencia de Telefe.

Santiago del Moro. Foto: Telefe. Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/marcosginocchio

Te puede interesar:

"Qué lindo": Marcos Ginocchio compartió una postal con su nueva compañía y enloqueció a sus fans

Gran Hermano: ¿cuándo se realizará la gala de eliminación?

Finalmente, la gala de eliminación se realizará este lunes 1 de abril desde las 22:30, el horario habitual del programa durante los días de semana. Claro que esto representará algunos cambios en la dinámica normal del reality, como la entrevista de los panelistas con el eliminado que podría pasar para el martes.

De todos modos, se estima que la gala de nominación se mantendrá los miércoles.

Cabe recordar que no es la primera vez que toman esta medida en Gran Hermano. Al comienzo de la competencia, se trasladó la gala de salida al lunes por cuestiones de rating, cantidad de nominados o alguna cuestión en la fecha, como en Navidad y Año Nuevo.

Notas relacionadas